Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

Novia de ‘Fofo’ Márquez da su postura sobre incidente y se disculpa

Melanie Lattanzi se disculpó con la mujer agredida.

Novia de ‘Fofo’ Márquez da su postura sobre incidente y se disculpa

Ciudad de México.- A casi dos meses de que el influencer ‘’Fofo’' Márquez agrediera a una mujer en un estacionamiento de una plaza en Estado de México, su novia y testigo del hecho, brindó su postura.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Melanie Lattanzi contó la razón que la orilló a permanecer en silencio sobre la controversia que la colocaron a ella y a su pareja en la mira pública.

Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada... La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario (...) Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”

Señaló.

Te puede interesar: ¿Fofo Márquez sale de la cárcel? Esta es la verdad detrás del viral video

Se disculpa

De la misma forma, la influencer aprovechó el comunicado para disculparse con la señora agredida y manifestó lo triste que se siente al ser señalada por esta situación.

“Lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto. Siento mucha impotencia al leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”, culminó.

De acuerdo con la versión de la señora Edith, agredida por el ‘Fofo’, fue a Melanie a la primera que se acercó cuando pensó que le había tirado el retrovisor en el estacionamiento de una plaza comercial.

Aunque la mujer le dijo a ella que iría por sus papeles del seguro para arreglar lo ocurrido, Melanie no la volteó a ver, y el ‘Fofo’ siguió a Edith hasta su automóvil y comenzó a golpearla.

Por ahora, el ‘Fofo’ Márquez se encuentra en el Penal de Barrientos acusado de tentativa de feminicidio, mientras que sus abogados buscan cambiar el delito por el que está acusado.

Temas relacionados