Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

¿Fofo Márquez sale de la cárcel? Esta es la verdad detrás del viral video

Indignación causa el video de Fofo Márquez llorando por lo qué vivió en prisión mientras el youtuber Dominguero lo recoge.

Con zapatos en mano, se ve al Fofo Márquez supuestamente salir de prisión para abrazar y llorar con Dominguero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de Fofo Márquez saliendo de prisión se ha vuelto viral en las redes sociales, generando indignación entre los usuarios debido a una supuesta liberación del influencer.

Mediante la cuenta ‘Reyno’ en X (anteriormente conocida como Twitter), se compartió un clip en el que se menciona: ‘Fofo Márquez está siendo liberado de la cárcel’.

Este video fue publicado el 8 de abril de 2024 y rápidamente se propagó, acumulando más de 2.3 millones de visualizaciones y diversos comentarios, algunos de los cuales expresan su descontento.

Lamentablemente se veía venir. Ojalá mínimo la agredida se haya visto beneficiada. Dinerito a la víctima”, son algunos de los comentarios por el video.

¿Fofo Márquez queda libre y sale de prisión? Esta es la verdad

Fofo Márquez ha sido un personaje controvertido en las redes sociales. Recientemente, se difundió un video en el que aparentemente sale de prisión, y esto ha generado indignación y comentarios entre los usuarios.

Sin embargo, es importante aclarar que Fofo Márquez sigue en la cárcel. El 11 de abril de 2024, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa debido a la golpiza que le dio a una mujer el pasado 22 de febrero en Naucalpan, Estado de México tras un incidente vehicular.

Por lo tanto, el clip que muestra su supuesta liberación no refleja la realidad de su situación legal o más bien corresponde un video viejo del youtuber Dominguero, quien es amigo de Fofo Márquez. En dicho video, aparentemente se muestra a Fofo saliendo de prisión, lo que ha generado dudas, confusión y controversia sobre su autenticidad. El título del video en YouTube es ‘Liberan al niño millonario de la cárcel’, pero muchos cuestionan si todo fue actuado.

La Fiscalía del Edomex presentó como prueba el video de la agresión, en el cual se determinó que, de no haber intervenido las personas presentes, Fofo podría haber matado a la víctima.

En caso de ser declarado culpable, el creador de contenido podría enfrentar una pena de más de 40 años en prisión. La situación legal de Fofo Márquez es seria y está sujeta al proceso judicial en curso.

En esta nota