Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift revela más detalles sobre 'The Tortured Poets Department'

La intérprete de “Bejeweled” reveló detalles estéticos de su nuevo álbum, letras de canciones e incluso un itinerario con una gran sorpresa.

Taylor Swift revela más detalles sobre 'The Tortured Poets Department'

LOS ÁNGELES.- A menos de dos días del anticipado lanzamiento de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Departament’, Taylor Swift ha decididó revelar parte de sus planes para el próximo viernes 19 de abril.

La primera serie de revelaciones surgió tras la instalación de una “libreria” en el centro de Los Ángeles, California, la cual estaba decorada con flores disecadas, fragmentos de tela blanca -reminiscentes a un velo de novia- y, por supuesto, libros, los cuales tenían por título los nombres de las canciones del proyecto.

Del mismo modo, se revelaron dos frases que formarán parte del álbum: “Even statues crumble if they’re made to wait” (“Incluso las estatuas se desmoronan si se les hace esperar”) y “One less temptress. One less dagger to sharpen” (“Una tentadora menos. Un puñal menos que afilar”).

Te puede interesar: ¡Catálogo de Taylor Swift regresa a TikTok, pero faltan dos álbumes!

Sin embargo, eso no es todo, pues durante la tarde del día de ayer, la intérprete de “You’re Losing Me” también compartió un video en el que se muestra una planeación para la semana de lanzamiento del álbum.

De acuerdo con la tabla, en el mismo día de lanzamiento, Swift lanzará un video musical. Pese a que no especifica la canción que recibirá dicho cortometraje, debajo del anuncio aparece un número 14 escrito en palillos.

Esto podría indicar dos posibilidades, que el video musical sea de “Fortnight”, pues dicho término hace referencia a un periodo de dos semanas, es decir, 14 días, o que el número realmente se refiera al número de pista, la cual sería “The Smallest Man Who Ever Lived”.

En esta nota