Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift explorará las 5 fases del duelo en ‘The Tortured Poets Department’

El nuevo álbum de la intérprete de “Labyrinth” estará basado en las etapas de negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Taylor Swift explorará las 5 fases del duelo en 'The Tortured Poets Department'

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el anuncio de las cinco variantes de ‘The Tortured Poets Department’, los fanáticos han terorizado que cada una representaría una etapa del duelo amoroso, lo cual acaba de ser confirmado por Taylor Swift a tráves de unas serie de playlists creadas para Apple Music con canciones de sus álbumes pasados.

La primera, bajo la leyenda “Te amo, pero está arruinando mi vida” está asociada con la negación e incluye canciones como “Lavender Haze”, “Sweet Nothing”, “Lover”, “Bejeweled” y “Cruel Summer”.

Esta es una lista de canciones sobre quedar tan atrapada en la idea de algo que te cuesta ver las señales de alerta, lo que posiblemente resulte en momentos de negación y tal vez un poco de ilusión”, explica Swift.

Te puede interesar: Taylor Swift revela todas las ediciones de ‘The Tortured Poets Department’: ¿Cuál es tu favorita?

En la segunda playlist, conformada por “Vigilante Shit”, “mad woman”, “tolerate it” y “Is It Over Now?”, la cantante explica que escribió estas canciones sintiendo enojo y que, con el paso de los años, ha aprendido que que este sentimiento se manifiesta de distintas formas.

Respecto a la tercera etapa del duelo, negociación, comenta que cuando intentas negociar un acuerdo de paz o reconciliación contigo mismo o alguien a quien amas puedes llegar a un momento de completa desesperación. La playlist incluye “The Great War”, “Afterglow”, “peace” y “Say Don’t Go”.

En tiempos como estos, escribiré una canción porque me siento sola o derrotada, y escribir una canción se siente como la única forma de procesar la intensidad de la perdida y la desesperanza”, comenta Taylor de la cuarta playlist, la cual representa la depresión y contiene canciones como “my tears ricochet” y “right where you left me”.

Por último, está la quinta playlist, representando la aceptación, conformada por “Labyrint”, “the 1″ y “closure”. La cantante explica que la última fase es “donde finalmente encontramos aceptación y podemos empezar a avanzar hacia adelante, superando la pérdida y el corazón roto”.

En esta nota