Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan nueva canción

El lanzamiento de la canción viene acompañado de un concurso organizado por McCartney, invitando a parejas a compartir videos “capturando la esencia del amor” en su lugar favorito; los ganadores tendrán la oportunidad de ser destacados en el video oficial de la canción.

Hijos de John Lennon y Paul McCartney sacan nueva canción

En el mundo de la música, la colaboración entre artistas de diferentes generaciones siempre es motivo de interés. Este año no es la excepción, ya que James McCartney, hijo de Paul y Linda McCartney, se ha unido a su amigo cercano Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, para lanzar una nueva canción titulada “Primrose Hill”.

La inspiración detrás de esta colaboración se remonta a la infancia de James McCartney en Escocia, donde tuvo una visión que lo llevó a escribir la letra de la canción, según escribió en un post en X, antes Twitter, el pasado 2 de abril.

Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que fue un hermoso día de verano. Dejándome llevar, vi a mi amor verdadero y salvador en mi mente. ‘Primrose Hill’ trata sobre empezar conmigo y encontrar a esta persona”.

La música corre por sus venas

Ambos músicos tienen un sólido historial en la industria. James McCartney ha contribuido a la música en solitario de sus padres y ha lanzado algunos álbumes propios.

Por su parte, Sean Ono Lennon ha lanzado varios discos como solista y ha colaborado con bandas como Cibo Matto, su Ghost of a Saber Tooth Tiger y el Lennon Claypool Delirium, de acuerdo a la revista Variety.

La promoción de la canción no se limita únicamente a los artistas involucrados. Paul McCartney, padre de James, utilizó sus redes sociales para animar a sus seguidores a escuchar “Primrose Hill”. En una publicación en Facebook, McCartney escribió:

¡Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’ - échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.

Un concurso para demostrar el amor en el mundo

El lanzamiento de la canción viene acompañado de un concurso organizado por James McCartney, invitando a parejas a compartir videos capturando la esencia del amor y el romance en su lugar favorito.

Los videos, que deben ser enviados antes del 19 de abril, deben usar la canción como música de fondo. Los ganadores tendrán la oportunidad de ser destacados en el video oficial de la canción.

Te puede interesar: La historia de The Beatles llega al cine en cuatro películas hechas por un ganador del Óscar

En esta nota