Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carín León, uno de los cantantes más esperados para Coachella 2024: ¿qué día se presentará?

Desde Hermosillo, Sonora, hasta Coachella: Carín León está listo para conquistar a una audiencia completamente nueva.

Carín León, uno de los cantantes más esperados para Coachella 2024: ¿qué día se presentará?

CALIFORNIA.- El famoso festival de música Coachella ha dado inicio a su edición de este año con una emocionante inauguración a cargo de la talentosa Lana del Rey.

Desde su debut en 1999, Coachella se ha erigido como uno de los eventos musicales más sobresalientes y trascendentales de la cultura contemporánea, atrayendo a multitudes de seguidores ávidos de presenciar actuaciones impresionantes de los artistas más destacados de la época.

Este año, los fines de semana de primavera que acogerán el festival son del viernes 12 al domingo 14 de abril, y del viernes 19 al domingo 21 del mismo mes.

También te puede interesar: Carin León esta de estreno con ‘Cuando la vida sea trago’

Carín León, uno de los cantantes más esperados para Coachella 2024.

Para los amantes de la música regional mexicana, en particular los seguidores de Carin León, hay una noticia emocionante: este domingo 14 de abril, podrán deleitarse con la presentación de este gran cantante originario de Hermosillo, Sonora, en el escenario principal.

Con casa llena Carín León sale al escenario del estadio Chevron de Tijuana

La inclusión de Carin León en el cartel de Coachella fue confirmada a principios de año, estando su nombre al lado de artistas de renombre como J Balvin, Doja Cat, Reneé Rapp y DJ Snake, entre otros.

La actuación de Carin León está programada para el escenario principal, conocido como “Coachella Stage”, desde las 17:25 hasta las 18:15.

Con la participación de Carin León, Coachella experimentará una riqueza cultural única y sin precedentes en forma de música mexicana. Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de sumergirse en la energía contagiosa de las rancheras, corridos y baladas interpretadas por Carin León, quien gradualmente está consolidando su posición como uno de los exponentes más importantes de la música en México.

Desde su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, Carin León aprovechará esta nueva plataforma para conquistar los corazones de una audiencia completamente diferente, extendiendo así su reconocimiento a nuevos horizontes.

En esta nota