Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Brad Pitt niega acusaciones de violencia física contra Angelina Jolie

Recientemente, Angelina Jolie ha presentado acusaciones contra Brad Pitt.

Brad Pitt niega acusaciones de violencia física contra Angelina Jolie

La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha captado la atención de los medios una vez más. Recientemente, Angelina Jolie ha presentado acusaciones contra Brad Pitt, alegando un historial de abusos físicos durante su relación. Según los informes, estos abusos habrían ocurrido en varias ocasiones.

En respuesta, Brad Pitt ha negado las acusaciones, afirmando que Jolie está reinventando eventos que supuestamente ocurrieron hace seis años. El representante de Pitt ha hablado públicamente, calificando las acusaciones de “completamente falsas” y sugiriendo que son un refrito de alegatos previos que solo perjudican a la familia.

Te puede interesar: Angélica Vale habla de su pérdida de peso y levanta la mano para hacer proyecto con Ricky Martin

Además, se ha mencionado que las autoridades, incluido el FBI, investigaron las acusaciones en su momento y concluyeron que no era necesario presentar cargos penales contra Pitt.

La situación es parte de una serie de pleitos legales que han seguido al divorcio de la pareja, incluyendo disputas por la custodia de sus hijos y propiedades en común. La tensión entre las dos estrellas de Hollywood parece ser un reflejo de la complejidad de su relación y el proceso de separación.

En esta nota