Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

¿Reconciliación confirmada? Eduin Caz reaparece junto a su Esposa Daisy Anahy

El cantante fue visto muy cariñoso con su esposa en un concierto en Veracruz, avivando especulaciones sobre una posible reconciliación

Caz y Anahy fueron vistos compartiendo momentos íntimos | Instagram @eduincaz

VERACRUZ.- El amor parece haber resurgido en la vida de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, luego de más de un año desde que anunció su separación de Daisy Anahy, madre de sus hijos. La pareja fue vista recientemente junta en público, despertando especulaciones sobre una reconciliación.

En febrero de 2023, durante un evento de premios, Caz sorprendió al revelar el fin de su matrimonio al referirse a Anahy como su “exesposa”. Posteriormente, confirmó la ruptura y admitió que ella decidió terminar la relación debido a rumores de infidelidad por parte del cantante.

En una entrevista con el Escorpión Dorado en abril del mismo año, Eduin reveló que estaba luchando por reconstruir su matrimonio.

Te puede interesar: Eduin Caz hace este pacto con Neto Coppel sobre música de banda en playas de Sinaloa

Eduin y su esposa juntos en concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Recientemente, compartió un emotivo video en redes sociales donde aparece en un concierto junto a Anahy. Aunque no es la primera vez que se les ve juntos desde la separación, este gesto confirma su cercanía y muestra un beso cariñoso entre ambos.

Durante el concierto ofrecido por Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Veracruz como parte del tour “Prófugos del anexo”, Caz y Anahy fueron vistos compartiendo momentos íntimos, incluyendo el escenario donde Caz se unió a sus colegas.

Aquí la publicación compartida por Caz:

En esta nota