Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz hace este pacto con Neto Coppel sobre música de banda en playas de Sinaloa

El cantante de Grupo Firme visitó al empresario para pactar sobre las bandas en la playa

Eduin Caz, de Grupo Firme, alcanzó un acuerdo con el hotelero Neto Coppel sobre la banda en las playas de Sinaloa.

MAZATLÁN, Sinaloa.- A través de redes sociales se difundieron videos donde se puede observar al empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly y al cantante de grupo firme Eduin Caz pactando para que la banda pueda seguir en las playas de Mazatlán.

Esto ocurre después de los acontecimientos ocurridos en las playas de Mazatlán en donde varios empresarios hoteleros y representantes de la sociedad civil se organizaron en una alianza antiruido, en donde el objetivo es disminuir las bandas que trabajan en la costa; ya que se aseguraron que con el ruido, la basura y el tránsito, le quitan lo atractivo al puerto.

¿Cuál fue el acuerdo entre Eduin Caz y el hotelero Neto Coppel?

En los videos compartidos por el cantante se puede observar a los integrantes de Grupo Firme llegando a la casa del empresario con música de banda y gritando su nombre “Neto Coppel, ya llegó tu amigo, ni modo que no me recibas”.

Eduin Caz en dicha reunión lanza una pregunta: ¿puede seguir tocando la banda en Mazatlán en la playa o no?” a lo que Coppel Kelly responde “claro que sí”. Con dicha alianza invitan a los turistas a seguir disfrutando de Mazatlán “sin contaminación auditiva”.

En el video también se les puede ver a ambos cantando El Corrido de Mazatlán, dando pie al pacto de las bandas en las playas del estado.

Te puede interesar: ¿Quién es Neto Coppel, el empresario que intentó alejar la música de banda de playas en Sinaloa?

Por otro lado, la respuesta a este pacto ha levantado muchas polémicas parte de ellas es del mismo gremio musical, quienes lo han externado en las redes sociales.

La iniciativa de Coppel había desatado incluso una manifestación de músicos.

En esta nota