Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'Dune: Messiah' entra en producción, con el regreso de Denis Villeneuve

El aclamado director Denis Villeneuve regresará para continuar con la historia de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet.

'Dune: Messiah' entra en producción, con el regreso de Denis Villeneuve

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que tras el éxito de ‘Dune - Part Two’ alrededor de todo el mundo, y la recaudación de más de mil millones de dólares entres las dos películas de la franquicia, el estudio Legendary estaría más que convencido en que la historia debe continuar.

Por medio de un artículo de Variety, el estudio de Hollywood confirmó que la tercera entrega, titulada ‘Dune: Messiah’ ha comenzado oficialmente su producción con Denis Villeneuve atado al desarrollo.

Pese a que todavía es muy pronto para detalles más concretos, se espera que Villeneuve regrese como director, junto con los actores de los cintas anteriores, tales como Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson.

Te puede interesar: Zendaya está dispuesta a regresar para una tercera película de ‘Dune’

El presunto subtítulo de la próxima cinta, ‘Messiah’, hace referencia al libro ‘Dune Messiah’ de Frank Herbert, el cual supone ser la secuela del primer libro de la saga literaria de Dune.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la obra, Paul Atreides (interpretado por Chalamet) tendrá aún más protagonismo en la nueva película, pues girará alrededor de su manejo del imperio tras 12 años de su ascensión al poder.

En esta nota