Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Sofía Castro celebra despedida de soltera junto a su madre Angélica Rivera

El festejo se caracterizó por su elegancia y exclusividad.

Sofía Castro celebra despedida de soltera junto a su madre Angélica Rivera

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica Rivera. La celebración tuvo lugar la noche del 28 de marzo y fue compartida con entusiasmo por Sofía en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varias fotos del evento.

El festejo se caracterizó por su elegancia y exclusividad, llevándose a cabo en un renombrado restaurante, donde la prestigiosa chef Adriana Rivera estuvo a cargo del menú. Sofía lució un vestido blanco entallado para la ocasión y compartió un emotivo retrato junto a su madre, Angélica Rivera, quien ha sido su mayor apoyo durante este significativo momento en su vida.

La actriz ha mantenido cierta discreción sobre los detalles de su boda, pero recientemente reveló que ya ha comenzado la búsqueda de sus vestidos de novia y que, tras finalizar su participación en la telenovela ‘El Maleficio’, se centró completamente en los preparativos de su enlace matrimonial.

Te puede interesar: ¿Qué pasó entre Natanael Cano y policías tras conducir a exceso de velocidad?

Sofía Castro celebra despedida de soltera junto a su madre Angélica Rivera

Sofía y Pablo Bernot se comprometieron en octubre de 2023, después de cuatro años de relación. El compromiso se llevó a cabo en el Parque Griffith de Los Ángeles, California, un momento que Sofía describió como el “sí más fácil” que ha dicho jamás. Desde entonces, la pareja ha estado planeando su boda con gran ilusión y amor.

En cuanto a los preparativos del enlace, Sofía ha estado muy enfocada en sus proyectos profesionales. Sin embargo, ha confirmado que está pendiente de los detalles de su boda, aunque prefiere mantener todo bajo estricta discreción. Aunque todavía no tiene fecha ni vestido definitivo, la actriz ha expresado que la organización de una boda requiere tiempo y dedicación, especialmente al escoger el vestido de sus sueños.

En esta nota