Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

El concierto gratuito de Shakira en Time Square estará disponible en la plataforma ViX: ¿cuándo se estrenará?

Todos los usuarios que han pagado la suscripción de la plataforma de streaming ViX, podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares el reciente concierto de Shakira en Time Square, Nueva York.

El concierto gratuito de Shakira en Time Square estará disponible en la plataforma ViX: ¿cuándo se estrenará?

MÉXICO.- El pasado viernes 22 de marzo, la reina del pop latino, Shakira, de 43 años, lanzó su duodécimo álbum de estudio titulado Las mujeres ya no lloran, el cual ha sido muy bien recibido por sus fans y el público en general.

Desde que Shakira terminó su matrimonio con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha estado completamente enfocada en su carrera musical, reconectando con su espíritu libre y artístico, el cual siempre la ha caracterizado.

Shakira revela el tracklist completo de 'Las mujeres ya no lloran'

También te puede interesar: Shakira se sincera sobre Piqué en ‘The Tonight Show’: “¡el marido me estaba arrastrando!”

Shakira y su concierto gratuito en Time Square, Nueva York.

La intérprete de “Monotonía” se ha dedicado por completo a promocionar este nuevo trabajo, del cual se siente muy orgullosa. Ha ofrecido entrevistas a diversos medios de comunicación, lanzado un video musical junto a la rapera Cardi B para la canción “Puntería”, y se ha presentado en el famoso programa nocturno de Jimmy Fallon. Además, ofreció un concierto gratuito en Times Square, Nueva York, al que asistió una gran cantidad de personas.

Esta última presentación en vivo estará disponible en la plataforma de ViX, tanto para usuarios de Latinoamérica como de Estados Unidos.

Cabe mencionar que ViX es una plataforma de streaming propiedad de TelevisaUnivision, donde se pueden encontrar una amplia variedad de series y películas de dicha empresa.

Dado que TelevisaUnivision es uno de los patrocinadores oficiales de Shakira, todos los usuarios que hayan pagado por el servicio de ViX podrán disfrutar de esta presentación.

El concierto en vivo de Shakira en Times Square estará disponible en dicha plataforma a partir del 30 de marzo del presente año.

En esta nota