Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira revela cómo su hijo Milan sobrellevó la separación entre ella y Gerard Piqué

Milan ha comenzado a crear su propia música, utilizando el piano como terapia durante el rompimiento de sus padres

Sasha está aprendiendo a tocar la guitarra y Milan es un baterista talentoso, lo que les ha permitido conectar a través de la música en casa.

Hermosillo, Sonora.- Shakira sigue apoyando el interés de sus hijos por la música, especialmente después de que Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, debutaron en el videoclip de Acróstico.

Durante una entrevista con Zane Lowe, la cantante reveló que la música es una forma de curación y expresión para ella y que ha inculcado esto a sus hijos. Por lo que, declaró que ha comenzado a crear su propia música lo cual le sirvió como terapia durante su rompimiento sentimental con Gerard Piqué.

Milan ha comenzado a crear su propia música, lo cual le ha servido como terapia.


—  “Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación. Escribió dos canciones en piano y letras. Y cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe”, declaró Shakira.

Sin embargo, la cantante no descarta que su hijo pueda seguir los pasos de su padre. “Creo que probablemente será productor, pero está obsesionado con el fútbol”.

Además, Shakira comenta que Sasha está aprendiendo a tocar la guitarra y Milan es un baterista talentoso, lo que les ha permitido conectarse a través de la música en casa.

En esta nota