Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira se sincera sobre Piqué en ‘The Tonight Show’: “¡el marido me estaba arrastrando!”

Además de presentar en vivo su sencillo “Puntería”, Shakira expresó cómo su pasado matrimonio con Piqué afectó considerablemente su carrera artística.

Shakira se sincera sobre Piqué en ‘The Tonight Show’: “¡el marido me estaba arrastrando!”

NUEVA YORK.- Shakira, la legendaria reina del pop latino, hizo una aparición destacada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, marcando su regreso tras su última visita para presentar su éxito “Music Session #53″ junto a Bizarrap. Esta vez, la estrella latina estaba allí para promocionar su reciente álbum de estudio, titulado Las mujeres ya no lloran, lanzado el pasado viernes 22 de marzo.

Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, Shakira no solo interpretó su nueva colaboración con Cardi B, “Puntería”, sino que también compartió reflexiones sobre el proceso de grabación del álbum y sus pensamientos sobre el papel de las mujeres en la sociedad actual.

También te puede interesar: Se revelan las primeras imágenes de Belinda caracterizada como Paola Durante para la próxima serie de Paco Stanley

Shakira expresa que Piqué la “arrastraba”.

Uno de los puntos más destacados de sus declaraciones fue su opinión sobre la experiencia del dolor femenino y cómo las mujeres a menudo se ven obligadas a ocultarlo en lugar de expresarlo libremente.

«Como que durante demasiado tiempo nos han mandado a llorar con el guión en la mano y sin un final sólo porque somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor en frente de nuestros hijos y de la sociedad, tenemos que curarnos de una determinada manera, y no creo que nadie debe decirnos cómo podemos curarnos”, expresó Shakira.

Sin embargo, lo que más ha resonado en las redes sociales fue su referencia indirecta a su exesposo, el exfutbolista Gerard Piqué. Shakira compartió abiertamente cómo su matrimonio había afectado su carrera, señalando que la falta de tiempo debido a su relación había sido un obstáculo para su trabajo artístico.

«Sí, he estado sacando música aquí y allá, pero me ha costado mucho construir un proyecto completo, no tenía tiempo por el factor marido, y ahora como no tengo marido… Pero sí, el marido me estaba arrastrando. ¡Ahora soy libre! Ahora realmente puedo trabajar», compartió Shakira.

@mujerhoy

“¡Ahora soy libre! Ahora puedo trabajar de verdad”. Son algunas de las confesiones que @shakira ha hecho en el programa de Jimmy Fallon, al que ha acudido para promocionar su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. La cantante colombiana ha aprovechado para contar las razones de su parón entre álbum y álbum y por qué “ahora les toca llorar a los hombres”. #shakira #lasmujeresyanolloran #fallontonight #jimmyfallon

♬ sonido original - Mujerhoy

Estas palabras no pasaron desapercibidas, generando tanto apoyo como críticas en las redes sociales. Mientras sus fieles seguidores celebraban su nueva libertad para enfocarse en su carrera, otros cuestionaban su comentario sobre su ex esposo.

Es importante señalar que Shakira ha sido franca en el pasado sobre su decisión de dejar a un lado su carrera para apoyar a Piqué y dedicarse por completo a sus hijos. Sin embargo, sus recientes declaraciones sugieren un cambio en su perspectiva y prioridades.

Puedes ver una parte más completa de la entrevista en el siguiente vídeo:

En esta nota