Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Hips Don't Lie?: Las caderas de Shakira se someten a un detector de mentiras

Jimmy Fallon descubrió de una vez por todas si las caderas de Shakira realmente dicen la verdad, o si solo es habladuría.

¿Hips Don't Lie?: Las caderas de Shakira se someten a un detector de mentiras

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su debut, Shakira ha logrado cosechar bastante éxito en la industria musical de Latinoamérica gracias a canciones como “Antología”, “Las de la intuición” o “Inevitable”; sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de “Hips Don’t Lie” que sería reconocida a nivel global.

De este modo, a 18 años de su estreno, en 2006, la cantante colombiana a decidido realizar una broma referente a la canción durante su más reciente participación en el Tonight Show de Jimmy Fallon la pasada noche del lunes en Nueva York.

Tras comenzar el programa, Fallon mostró el famoso segmento en que se pone a prueba la honestidad de las celebridades con su temible detector de mentiras, siendo esta vez el turno de nada más y nada menos que de las caderas de Shakira.

Te puede interesar: Shakira presenta su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Junto con la ayuda de la actriz Drew Barrymore, Fallon se decidió a saber si realmente las caderas de Shakira no mienten al someterla a dicho examen, en el cual Shakira demostró algunos de sus característicos movimientos, concluyendo que su cintura realmente dice la verdad.

Tras el ocurrente segmento, la intérprete de “Tiempo Sin Verte” se sentó para una entrevista con Fallon, en la que hablaron sobre su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y cómo lidiar con las adversidades de la vida.

Por último, ofreció la primera presentación en vivo de su más reciente sencillo “Puntería”, aunque si la colaboración de la rapera Cardi B.

En esta nota