Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / "El Capi" Pérez

¡El Capi Pérez será el conductor del nuevo programa de TV Azteca titulado ‘100 mexicanos’!

Este nuevo programa de concurso tendrá una dinámica muy similar al ya conocido ‘100 mexicanos dijeron’.

¡El Capi Pérez será el conductor del nuevo programa de TV Azteca titulado ‘100 mexicanos’!

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes 25 de marzo, surgió una interesante noticia que captó la atención de la audiencia del país. TV Azteca está en proceso de preparar una nueva edición de un programa muy querido por el público.

Se ha revelado que el reconocido presentador de televisión y comediante, El Capi Pérez, de 37 años, tomará las riendas del programa llamado 100 mexicanos, el cual se presenta como una propuesta fresca de juegos dentro de la productora del Ajusco.

Recordemos que El Capi Pérez, también conocido como Carlos Alberto Pérez Ibarra, ha ganado gran popularidad tanto en televisión como en redes sociales, gracias a su participación en programas como Venga la Alegría, La Resolana y el reality show producido por Eugenio Derbez LOL, entre otros.

También te puede interesar: El periodista Joel O’Farrili se queda dormido en el programa de Flor Rubio: ¿se aburrió?

Esta es la dinámica de 100 mexicanos.

100 mexicanos mantendrá una dinámica bastante similar al programa previo titulado 100 mexicanos dijeron, donde dos familias compiten ofreciendo las respuestas más populares de preguntas basadas en encuestas a 100 personas en México.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta versión del programa, cada familia contará con una celebridad como capitán en su equipo, lo cual añadirá un extra de entretenimiento al formato.

El anuncio de que El Capi Pérez dirigirá este proyecto ha generado opiniones diversas. Algunos consideran que es una excelente elección por parte de TV Azteca, pues su juventud podría aportar un humor más actualizado, conectando con las nuevas generaciones. Sin embargo, otros creen que no es la mejor decisión, argumentando que El Capi Pérez no tiene las habilidades necesarias como conductor.

Sea como sea, este programa llegará pronto a las pantallas de TV Azteca y es probable que tenga éxito, dado que este formato de competencia sigue siendo muy popular en México.

En esta nota