Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Se está preparando una película de ‘Los Sims’: Margot Robbie producirá

La adaptación promete explorar la diversidad y las posibilidades del juego, enfrentando desafíos creativos pero respaldada por un equipo experimentado.

La adaptación promete explorar la diversidad y las posibilidades del juego, enfrentando desafíos creativos pero respaldada por un equipo experimentado/Foto: Twitter @DiscussingFilm

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa franquicia de videojuegos “The Sims” da un salto al cine, con la directora Kate Herron, reconocida por su trabajo en la serie de Marvel, Loki, al frente del proyecto. Herron no solo dirigirá la adaptación, sino que también coescribirá el guion, lo que promete una visión fresca y emocionante de este universo virtual.

Un equipo de primera línea

La producción estará a cargo de LuckyChap, la compañía liderada por Margot Robbie, Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr, quienes aún celebran el éxito de Barbie. Junto a ellos, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment se suman al equipo, asegurando una combinación de talento y experiencia en la industria cinematográfica. Además, Electronic Arts, la empresa que publicó el juego, estará involucrada en aspectos creativos y de producción.

De la pantalla a la vida cotidiana

“The Sims” es un juego de simulación de vida donde los jugadores controlan avatares con personalidades, habilidades y relaciones cambiantes. Desde su lanzamiento en 2000, el juego ha evolucionado, ofreciendo una amplia gama de escenarios y tonos, desde la vida suburbana hasta la magia y los vampiros. Esta diversidad promete una película llena de posibilidades y sorpresas para los espectadores.

Adaptar un juego sin una narrativa definida puede ser un desafío, pero los involucrados en el proyecto tienen experiencia en ello. Roy Lee, conocido por su trabajo en películas como las de Lego, ha demostrado su habilidad para llevar al cine propiedades intelectuales difíciles de adaptar. Por otro lado, Kate Herron ha destacado por su capacidad para trabajar en proyectos de género desafiante, lo que augura una película innovadora y emocionante.

También podría interesarte: Margot Robbie piensa que “probablemente todo el mundo está harto” de verla después de Barbie

Con éxitos recientes como Barbie y el aclamado Saltburn, LuckyChap se ha convertido en una de las productoras más destacadas de Hollywood. Su próxima película, My Old Ass, ya ha generado expectativas después de agotar todas las entradas en el Festival de Cine de Sundance. Con una racha ganadora y un equipo creativo de primera línea, “The Sims” tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla.

En esta nota