Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin rememora su primer encuentro con Madonna

Ricky Martin y Madonna cruzaron caminos en 1997.

Ricky Martin rememora su primer encuentro con Madonna

Ciudad de México.- Muchos artistas de todos los géneros y nacionalidades que han caído rendidos ante el talento y trayectoria de Madonna, como es el caso de Ricky Martin.

Durante la reciente entrevista concedida a Kelly and Mark, el intérprete de ‘La mordidita’ recordó el instante que vivió cuando conoció en persona a Madonna, con quien no sólo intercambió algunas palabras, sino que consiguió una colaboración musical.

El boricua mencionó que su camino con Madonna se cruzó en 1997, durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy, donde Ricky había alcanzado la fama internacional gracias al tema The Cup of Life (La Copa de la Vida), mientras que Madonna ya contaba con una importante carrera sobre los escenarios.

“Ella me dio una gran ovación. Todo el mundo lo hizo”, expresó con gran emoción el artista latino de 52 años, rememorando el momento en que Madonna quedó impactada con su talento sobre el escenario.

Te puede interesar: Ricky Martin aclara rumores sobre próxima paternidad

Solicita proyecto

Posteriormente, Ricky relató que la cantautora estadounidense fue tras bastidores para charlar con él y solicitarle que hicieran un proyecto juntos, hecho que meses más tarde quedaría reflejado en el tema ‘Be Careful’, que se incluyó en el disco homónimo de Martin, pero que no llegó a ser sencillo.

Anteriormente, el puertorriqueño dijo a El Clarín que este encuentro con la llamada ‘Reina del Pop’ le ayudó a lidiar con la fama mundial, pues la también empresaria le dio un gran consejo que le ha servido en toda su vida.

“Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, dijo el cantante asegurando que sigue aplicando esa recomendación para dividir su vida personal de la profesional.

En esta nota