Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¡Danna Paola es acusada de promover el acoso a otra mujer en redes sociales!

Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán tras provocar que una mujer recibiera una cantidad masiva de mensajes de odio por parte de sus fans.

¡Danna Paola es acusada de promover el acoso a otra mujer en redes sociales!

CIUDAD DE MÉXICO.- La talentosa cantante y actriz mexicana, Danna Paola, ha generado revuelo entre sus seguidores con el anuncio de su próximo álbum titulado Childstar, programado para lanzarse el 11 de abril. Sin embargo, la emoción por este nuevo proyecto se ha visto ensombrecida por una disputa inesperada en las redes sociales.

Danna Paola, quien ha decidido adoptar simplemente el nombre artístico “Danna” para esta nueva etapa más oscura e íntima en su carrera, se encontró con un obstáculo en Twitter. La plataforma no le permitió cambiar su nombre de usuario a “Danna” debido a que dicho nombre ya estaba ocupado por otra usuaria, quien exige la suma de $400,000 para cederle el nombre.

También te puede interesar: Bellakath responde a rumores: ¿está ofendida con Danna Paola? ¿Ya no colaborará con Dani Flow?

Los fans de Danna Paola atacan a la mujer en Twitter.

Ante esta situación, en un intento por resolver el problema de manera pacífica, Danna instó a sus seguidores a comunicarse con la usuaria de manera amable para solicitarle que le cediera el nombre de usuario. Sin embargo, la respuesta de una parte del fandom de Danna Paola tomó un giro negativo, con insultos y ataques desagradables dirigidos hacia la usuaria de Twitter.

Por ejemplo, estos son algunos de los mensajes que la mujer recibió por parte de un fanático de Danna Paola, quien le escribió “j*dete, p*rra. Danna es la reina, p*rra. Eres tan payasa”.

Esta reacción ha llevado a una situación incómoda para la artista, quien ha sido culpada por los ataques recibidos por la usuaria, a pesar de haber abogado por un enfoque pacífico.

Ante la fuerte polémica desatada en redes sociales, Danna Paola le dedicó un mensaje a Danna, lamentando mucho los ataques que recientemente ha estado recibiendo por parte de sus fans.

“Lamento mucho lo que está pasando por esta situación, y los ataques que has recibido por mis fans. Yo nunca incité al odio, y nunca estaré a favor del odio. Jamás imaginé que esto podría salirse de control. La última cosa que quería es causarte problemas. Solo compartí con mis seguidores que la cantidad de dinero que tú me pediste por tu username me pareció ridícula, pero no te preocupes. No lo necesito, todo bien!”, escribió Danna Paola.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de sus disculpas, una significativa cantidad de personas siguen acusando a la cantante de incitar el masivo ataque que recibió la otra mujer por un tema tan sencillo como un username de Twitter.

En esta nota