Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bellakath

Bellakath responde a rumores: ¿está ofendida con Danna Paola? ¿Ya no colaborará con Dani Flow?

Bellakath se pronuncia respecto a la polémica de Dani Flow y las críticas que Danna Paola le hizo al reguetón mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante emergente de reguetón, Bellakath, reconocida por su éxito "Gatita", se encuentra en medio de la polémica debido a las recientes declaraciones de Danna Paola sobre el reguetón mexicano, acusando a algunas letras de denigrar a la mujer.

Ante la pregunta de un grupo de reporteros sobre su opinión respecto a las afirmaciones de Danna Paola, Bellakath respondió con calma destacando que Danna no mencionó a ningún cantante de reguetón en particular y que, de hecho, ambas son muy amigas.

Además, Bellakath mencionó que una futura colaboración con Danna Paola podría estar en camino, animando a sus seguidores a estar atentos para el anuncio oficial.

"Ella nunca dijo nombres, de hecho Danna Paola y yo nos llevamos muy bien, así que... pronto a lo mejor sacamos algo, para que estén muy pendientes, algo para las mujeres", expresó la cantante.

También te puede interesar: Revelan que intentaban apropiarse de la marca Peso Pluma para bebidas alcohólicas y ropa

¿Qué piensa de Dani Flow?

La conversación también giró en torno a Dani Flow, con quien Bellakath realizó el controvertido tema "Reggaeton Champagne". Dani Flow ha sido objeto de críticas en línea debido a comentarios en contra del feminismo y una rima que ha generado controversia al hacer apología a la pederastia.

Frente a este tema, Bellakath, de manera concisa, manifestó que no considera a nadie como su enemigo, insinuando que aún no ha tomado una postura clara con respecto a la polémica en torno a Dani Flow.

«Yo no soy enemiga de nadie, chicos. Yo soy una persona muy neutral, y si se refieren a este caso, de lo que él dijo, yo tendría que ver el capítulo. Yo no esoty metida en este momento en TikTok, he escuchado comentarios, él dice una cosa, las chicas dicen otra cosa. Entonces yo necesito leer y ver qué fue lo que dijo bien para poder opinar en el lugar indicado, porque no puedo ver la parte de un vídeo y luego opinar. A mí me gusta conocer todo el fondo», expresó Bellakath.

De este modo, Bellakath ha dejado claro dos detalles: que no se siente ofendida por la reciente crítica que Danna Paola le dedicó al reguetón mexicano, y que todavía no tiene una opinión hecha sobre Dani Flow, por lo que desconoce si seguirá colaborando con él en un futuro.

También te puede interesar: VIRAL: mujer es perseguida por un oso negro en un parque ecológico de Nuevo León

En esta nota