Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Este vídeo podría demostrar que Thalí García sí fue drogada por la producción de ‘La Casa de los Famosos 4′

Lupillo Rivera, dentro de La Casa, confirmó haber visto a Thalí García “mal, drogada”, después de que la producción le brindara unas pastillas.

Este vídeo podría demostrar que Thalí García sí fue drogada por la producción de ‘La Casa de los Famosos 4′

MÉXICO.- La polémica ha estallado en torno a la producción de La Casa de los Famosos luego de que Thalí García, participante del programa, compartiera un testimonio impactante que ha dividido a la audiencia y generado un intenso debate en línea.

La controversia se desató cuando García reveló, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, una serie de eventos que han puesto en entredicho la integridad y ética de la producción.

Entre los múltiples temas abordados, destacó una acusación grave: según sus palabras, fue drogada por la producción como respuesta a sus ataques de ansiedad provocados por presuntos maltratos por parte de sus compañeros y las exigencias para mantener el rating del programa en alza.

También te puede interesar: La Divaza arremete contra Telemundo por haber invitado a Alfredo Adame a ‘La Casa de los Famosos’

En redes sociales, han compartido masivamente este vídeo que podría ser la prueba más fuerte de que la producción sí drogó a Thalí.

El momento crítico fue inmortalizado por las cámaras del 24/7, que capturaron el malestar de Thalí después de ingerir un medicamento proporcionado por la producción, cuya composición desconocía. Lupillo Rivera y otros miembros del equipo Tierra fueron testigos del estado afectado de García, con Lupillo incluso afirmando haberla visto “drogada”.

«Quién sabe qué p*nches pastillas le dieron, y luego de repente estábamos platicando, estábamos sentados en el sillón, y de repente la empecé a notar así como que... Me miraba así... Y yo dije, ¿qué pedo? ¿Qué onda? Y tenía ropa yo, y [ella] comenzó a patear la ropa, y le dije “¿qué pedo? ¿Qué tienes? Algo traes”, [y ella dijo]: “es que te estoy viendo doble, no me siento bien” [...]. Yo la miraba así, mal, drogada», dijo Lupillo.

Estas acusaciones han generado una profunda división en la comunidad en línea. Mientras algunos desconfían de las afirmaciones de Thalí, otros la respaldan fervientemente, creyendo en sus testimonios y las pruebas presentadas.

También te puede interesar: Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4′ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

En esta nota