Arrestan a Hunter Schafer, de 'Euphoria', por protestar en apoyo de Palestina
La actriz de Euphoria fue detenida por la policía tras participar en una protesta que denunciaba el genocidio en Palestina por parte de Israel.

NUEVA YORK.- Más de 50 personas fueron arrestadas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, después de manifestarse en contra del genocidio de palestinos por parte de Israel y exigir un alto al fuego en la Franja de Gaza; sin embargo, entre los detenidos se encontraba nada más y nadie menos que la reconocida actriz Hunter Schafer.
De acuerdo con la revista estadounidense Vulture, la protesta, convocada por la organización “Jewish Voice For Peace”, se llevó a cabo en el marco de la participación del presidente Joe Biden en el programa Late Night with Seth Meyers.
Por medio de un video compartido en redes sociales, se muestra a los asistentes de la marcha con una pancarta, en la que se puede leer “Judíos para Biden: Paren de sumnistrar un genocidio”, mientras que los participantes gritan consignas como “No en nuestro nombre” o “Alto al fuego ahora”.
Hunter Schafer was arrested for protesting in support of Palestine in New York.
— Pop Crave (@PopCrave) February 28, 2024
The actress protested with the Jewish Voice For Peace organization during Joe Biden’s appearance on ‘The Late Night Show with Seth Meyers.’ pic.twitter.com/IhMNDTEpEw
Pese a que era una manifestación pacífica, la polícia de Nueva York arrestó a la mayoría de participantes, incluyendo a la actriz de ‘Euphoria’, quien se muestra siendo escoltada por un oficial con las manos detrás de su espalda.
No obstante, durante la mañana de este miércoles, se compartió una fotografía de Hunter Schafer tras haber sido liberada de la cárcel, en la que se muestra sonriente y orgullosa de haber participado en un movimiento por la paz en Palestina.
hunter schafer smiling after she was just released from prison… MOTHER https://t.co/z5fEf3pNhh pic.twitter.com/Vt4rvyde3N
— pop culture gal (@allurequinn) February 28, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Policía de Londres detiene a más de 200 personas durante protesta por grupo Palestine Action mientras crece tensión por su clasificación como organización terrorista

SRE anuncia que se reunirá con las familias de los mexicanos que participan en la Flotilla Global Sumud rumbo a Gaza

El presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, comparó las acciones del ejército israelí en Palestina con las masacres judías de los nazis y se negó a retractarse pese a las presiones de Israel y las críticas del partido conservador en su país

Estados Unidos y Hamás sostuvieron conversaciones directas en El Cairo mientras Israel exige el desarme del grupo palestino como condición para seguir adelante con la tregua

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados