Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Luto en la familia Bisogno; Pati Chapoy envía condolencias

La titular de Ventaneando dijo que este fue un fin de semana duro por la muerte de la madre de Daniel Bisogno.

Fotografía de archivo de Pati Chapoy.

CIUDAD DE MÉXICO.-La reconocida conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, compartió un emotivo mensaje a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) para expresar su pesar por la lamentable pérdida de Araceli Bisogno, madre del también conductor Daniel Bisogno.

Chapoy describió el fin de semana como uno de los más difíciles y tristes en la historia del programa, destacando la inesperada partida de la señora Bisogno.

Daniel Bisogno sigue hospitalizado

En el mensaje, se informó que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado y en proceso de recuperación debido a una infección pulmonar.

Te puede interesar: Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno: “Descansa en paz, gracias por haber creído en mí”; posteriormente, elimina publicación

La conductora expresó su deseo de no haber tenido que compartir esta triste noticia, pero lo hizo con la esperanza de que la familia de Daniel, especialmente él mismo, encuentren la fortaleza necesaria para superar este difícil golpe.

Araceli Bisogno, quien enfrentaba una complicada situación de salud a raíz de haber contraído Covid en dos ocasiones, ingresó al hospital la madrugada del viernes pasado debido a una infección generalizada que, lamentablemente, no logró superar.

Pati Chapoy concluyó su mensaje expresando sus condolencias y anunciando que mañana se proporcionará más información en Ventaneando sobre este triste suceso.

En esta nota