Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Mamá de Daniel Bisogno: Reportan que no tuvo ceremonia ni visitas de familiares

La cuenta de Instagram del programa Chisme No Like reportó que la mamá de Daniel Bisogno no tuvo ceremonia ni visitas tras su muerte.

Fotografía de Daniel Bisogno y su mamá, Araceli Bisogno.

CIUDAD DE MÉXICO.-La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, falleció de manera repentina este sábado, según reportes de diversos medios.

Contrario a las prácticas habituales, la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like informó que los restos de Araceli fueron cremados sin ceremonia ni visitas de familiares.

La cremación directa tuvo lugar a las 11 de la mañana de este domingo, sin que ningún miembro de la familia Bisogno estuviera presente.

Muere madre de Daniel Bisogno en duro momento

La noticia llega en un momento delicado para Daniel Bisogno, quien se encuentra en terapia intensiva por una infección pulmonar.

Aunque el conductor fue extubado recientemente, algunos medios especulan sobre la gravedad de su situación de salud, sugiriendo una posible cirrosis y considerando su condición como de vida o muerte.

Te puede interesar: Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno: “Descansa en paz, gracias por haber creído en mí”; posteriormente, elimina

Araceli Bisogno, madre de Daniel y Alex Bisogno, y abuela de Michaela, la hija de siete años de Daniel, no estaba involucrada en la vida pública, pero siempre respaldó a sus hijos en sus carreras.

La relación cercana entre Daniel y su madre fue destacada en una entrevista en el Día de las Madres de 2021, donde el conductor compartió anécdotas de su infancia y reveló que ella superó una batalla contra el Covid-19 en 2020. Hasta el momento, ni Daniel ni Alex han emitido comentarios sobre la partida de su madre.

En esta nota