Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno: “Descansa en paz, gracias por haber creído en mí”; posteriormente, elimina publicación

Se había informado que Bisogno llevaba alrededor de una semana internado en terapia intensiva en el Hospital Los Ángeles ubicado en la Ciudad de México.

Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, la expareja de Juan Gabriel, Juan antonio Santaella Gordillo, mejor conocido como “Santaella”, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde dedicó unas palabras de despedida al célebre conductor Daniel Bisogno, quien desde hace tiempo ha enfrentado complicaciones de salud.

A través de un collage de fotografías donde se les ve a ambos juntos, externó:

Mi querido @bisognodaniel los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”

Captura de pantalla

No obstante, Santaella horas más tarde, borró la publicación.

Se había informado que el también actor llevaba alrededor de una semana internado en terapia intensiva en el Hospital Los Ángeles ubicado en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Pedro Sola EXPLOTA con la prensa cuando le hacen preguntas sobre el estado de salud de Daniel Bisogno


Fue hospitalizado de emergencia por infección pulmonar

El día de ayer, jueves, la conductora Pati Chapoy había dado a conocer que Bisogno había sido hospitalizado de emergencia debido a una fuerte infección pulmonar.

Tanto Pedro Sola como Chapoy habían informado sobre el estado de salud de su compañero.

Él está con un tubo metido (por la garganta) que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado. Y, como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa (artefactos) y demás... Ayer (21 de febrero) le bajaron la sedación, y lo fueron despertando; pensábamos que le iban a quitar el tubo, pero no”, detalló Sola.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado sobre el supuesto deceso de Daniel Bisogno.

También te puede interesar: Daniel Bisogno en estado crítico; está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

En esta nota