Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Daniel Bisogno en estado crítico; está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

La noticia fue confirmada por su colega y amiga, Pati Chapoy, en el programa “Ventaneando”.

Chapoy visitó a Bisogno y según el parte médico, hay una mejoría en su salud.

Ciudad de México.- El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno se encuentra actualmente en estado crítico en un hospital de la Ciudad de México, donde ha estado intubado en terapia intensiva durante cinco días.

La noticia fue confirmada por su colega y amiga, Pati Chapoy, en el programa “Ventaneando”. Chapoy dijó que visitó a Bisogno y que según el parte médico, hay una mejoría en su salud.

Chapoy destacó que, a pesar de la gravedad de la situación, hay indicios positivos, y Bisogno ha respondido favorablemente al tratamiento con antibióticos para combatir una infección pulmonar que lo ha mantenido hospitalizado por más de una semana.

Por su parte, Pati, destacó que desconoce la fecha en la cual el conductor de televisión salga de terapia intensiva, sin embargo, su evolución seguirá siendo monitoreada de cerca. Asimismo, Chapoy expresó los mejores deseos de todo el equipo de “Ventaneando” para la pronta recuperación de Bisogno, quien ha enfrentado diversos problemas de salud en el último año.