Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley provoca la ira de un taxista con sus flatulencias

Según Stanley, en una ocasión enfureció a un taxista debido a sus flatulencias, y estuvo al borde de ser agredido y dejado a mitad de camino

Stanley relató una experiencia un tanto embarazosa que vivió mientras tomaba un taxi | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El conocido presentador Paul Stanley se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de revelar una anécdota incómoda durante su programa en Unicable, “Miembros al Aire”. Stanley relató una experiencia un tanto embarazosa que vivió mientras tomaba un taxi, provocando la ira del conductor debido a sus flatulencias.

Según Stanley, en una ocasión enfureció a un taxista debido a sus flatulencias, y estuvo al borde de ser agredido y dejado a mitad de camino.

Te puede interesar: Paul Stanley y Joely Bernat ya se casaron

Paul Stanley vive un momento bochornoso

Durante una dinámica conocida como “Érase una vez un miembro...”, en la que el elenco debía adivinar quién de los integrantes había protagonizado una historia previamente escrita en un papel obtenido de una tómbola que contenía diversas anécdotas, Stanley decidió compartir cómo se desarrollaron los acontecimientos aquel día.

“Estaba en Guanajuato, ¿saben qué festival era? El Cervantino. Entonces me quedé hasta arriba en la casa de una señora porque salía más económico. Resulta que subí al taxi y ya estaba hasta la... y sinceramente me estaba tirando pedos, pero quise ser educado, en serio, y le dije al taxista: ‘Señor taxista, discúlpeme, pero voy a soltar un pedo, bueno, ya solté varios’. Se enojó muchísimo, se puso furioso y dijo: ‘¡No mames, pinche cochino, te voy a sacar de mi taxi! ¿Cómo puedes hacer eso?’ Me volteé y le dije: ‘Perdón, por eso le estoy avisando, quiero ser educado’. Aunque me llevó a mi destino, pensé que me iba a golpear”, relató Stanley.

La anécdota de Stanley generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

En esta nota