Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley y Joely Bernat ya se casaron

La información ha llevado a especulaciones de que la boda pudo haberse llevado a cabo entre el 22 y 25 de diciembre.

Ciudad de México.- Paul Stanley y Joely Bernat habrían contraído matrimonio casi dos años después de anunciar su compromiso durante la temporada navideña.

El anuncio fue realizado por las conductoras del programa "Cuéntamelo ya!" durante la emisión de este miércoles.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Paul Stanley: Sus inseguridades y tratamientos para controlar su sudoración en axilas

Durante la transmisión, la presentadora Ximena Córdoba compartió la noticia diciendo: "Lo que para muchos parecía imposible pasó este fin de semana, nuestro Paul Stanley ya es papa casada. Contrajo nupcias con la bella Joely Bernat, por supuesto que le deseamos lo mejor a esta pareja de personas maravillosas y que viva el amor".

Se habrían pasado antes de Navidad

Aunque las conductoras afirmaron no haber sido invitadas a la ceremonia, la información proporcionada ha llevado a especulaciones de que la boda pudo haberse llevado a cabo entre el 22 y 25 de diciembre.

Te puede interesar: Paul Stanley revela que su madre no estaba de acuerdo con el documental de Paco Stanley

Hasta el momento, ni Paul Stanley ni Joely Bernat han anunciado públicamente su enlace, ni han compartido detalles en sus redes sociales sobre la unión.

La relación entre ambos, que comenzó aproximadamente hace ocho años, culminó con el compromiso frente a la Torre Eiffel en París a principios de 2022.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Paul Stanley es el nuevo eliminado de 'La Casa de los Famosos México'

¿Cómo se conocieron Paul y Joely?

Joely Bernat, ganadora del concurso 'Miss Mundo Dominicana' en 2013 y ex colaboradora de Don Francisco en 'Sábado Gigante',

Se presume que se conocieron en el mencionado programa donde Paul Stanley trabajaba como conductor secundario antes de integrarse formalmente al programa 'Hoy'.

Te puede interesar: Paco Stanley: Así se enteró Paul que habían matado a su papá

Cabe destacar que semanas antes de este evento, circuló información sobre un posible embarazo de Bernat, sin embargo, Stanley desmintió la supuesta paternidad en una entrevista anterior.

La verdad es que tiene rato que no nos cuidamos, pero puede pasar en cualquier momento. Cuando Joely y yo vamos a ser muy felices de contárselos, (puede que sean gemelos porque ella es gemela) Ya van a tener chamacos que cuidar, pues es que lo ha deseado tanto toda la banda que ya los voy a poner a cuidar y a mantener a los chamacos”, comentó con su característico sentido del humor al periodista Edén Dorantes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota