GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

Paul Stanley: Sus inseguridades y tratamientos para controlar su sudoración en axilas

El ácido hialurónico fue la solución de Paul Stanley para vivir sin sudor excesivo

Por Kimberly Salazar

El conductor mexicano finalmente aceptó que su cuerpo tenía una apariencia diferente a los estereotipos convencionales.(Instagram)

El conductor mexicano finalmente aceptó que su cuerpo tenía una apariencia diferente a los estereotipos convencionales. | Instagram

Paul Stanley, es un conductor mexicano muy conocido y quien se volvió aún más popular después de su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, después de ello han salido a la luz algunos detalles de su vida personal, como que padece ansiedad. 

Asimismo, se ha revelado que Sranley utiliza ácido hialurónico en sus axilas para el sudor excesivo. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies y axilas, se llama hiperhidrosis focal.

Los expertos indican que el procedimiento de ácido hialurónico en las axilas se aplica inyectando la toxina botulínica en las glándulas sudoríparas, se realiza en menos de media hora y sus efectos tienen una duración media de seis meses, sin embargo puede variar en cada persona.

 

Stanley confesó que luego de varias inseguridades, decidió someterse a un procedimiento para evitar la sudoración excesiva.  FOTO: Facebook
Stanley confesó que luego de varias inseguridades, decidió someterse a un procedimiento para evitar la sudoración excesiva.  FOTO: Facebook

Trastornos alimenticios 

Por otro lado, el conductor compartió su experiencia personal de luchar contra trastornos alimenticios, específicamente la bulimia, debido a sus inseguridades relacionadas con su peso y los estándares de belleza.

“Cuando estaba más chavito tuve mis temas porque quería siempre ser delgado y pues era muy difícil, tuve problemas bulimia”.

Además de luchar contra trastornos alimenticios y dudas sobre su físico, Paul Stanley también vivió críticas y rechazos por su físico.

Todo lo anterior lo derivó a enfrentar trastornos alimenticios, motivó por el cual decidió buscar ayuda a través de terapia y ejercicio. Finalmente aceptó que su cuerpo tenía una apariencia diferente a los estereotipos convencionales.
 

En esta nota

Comentarios