Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley confirma boda con Joely Bernat ¡no invitó a sus colegas de Hoy!

La noticia sobre la boda entre Paul y Joely trascendió a finales del 2023.

Ciudad de México.- A finales del 2023 trascendió la noticia de que Paul Stanley se había casado con Joely Bernat después de dos años que anunciaron su compromiso.

Aunque el conductor no se pronunciaron al respecto, durante esta mañana, Paul compartió la fotografía de su boda con Bernat, sorprendiendo a sus compañeros del matutino.

“¿Quieren ver cómo iniciaron mis vacaciones?”, dijo Paul al tiempo que en pantalla apareció una fotografía de él y su ahora esposa, mostrando sus anillos de casados.

Sin invitación

“Se casó Paul, por fin fuiste hombre lleno de valor”, expresaron los compañeros del hijo de Paco Stanley al tiempo que lo empezaron a abrazar y algunos más le reclamaron por no invitarlos.

Por su parte, el artista prometió brindar más detalles de su enlace el día de mañana, aclarando que Joely asistirá como invitada. Y ante los comentarios de sus compañeras de “¿cuándo habrá fiesta?”, Paul se limitó a señalar:

Es que fue boda por el civil, va a haber fiesta, pero después con el bodorrio ante el señor, a ese hay que ponerle otra fecha, pero fue algo muy bonito”

Noticia pasada

A pesar de que en diciembre pasado la presentadora Carmen Muñoz dio la noticia del matrimonio de Paul, fue hasta este lunes que mostró la primera imagen de la boda en el programa Hoy.

“Lo que para muchos parecía imposible, pasó este fin de semana. Nuestro querido Paul Stanley contrajo nupcias con la bella Joely Bernat después de estar comprometidos más de un año. En una ceremonia muy privada, solo reunió familiares y amigos más cercanos”, dijo en esa ocasión Muñoz en la emisión ¡Cuéntamelo ya!

En esta nota