Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julieta Venegas

Será Julieta Venegas artista principal en el Zócalo de la CDMX

La cantautora tijuanense será la estrella musical del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres.

Julieta Venegas será la estrella principal del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres.

TIJUANA, BC.- La cantautora tijuanense Julieta Venegas se presentará el próximo 16 de marzo del 2024 en la explanada del Zócalo de la capital del País, así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura.

La intérprete de “Lento”, será la estrella principal del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres que se realizará en la capital del País, lo informó Televisa Espectáculos.

Te puede interesar: Julieta Venegas graba con Marca Registrada

Entre los invitados especiales que tendrá Venegas, destaca la participación de la tijuanense Vanessa Zamora, además de Girl Ultra y Laura Itandehui.

Invitadas especiales de Julieta Venegas

Vanessa Zamora es conocida por canciones como “Pscilocibina”, “Malas amistades” y “Japón”, la cantautora formará parte de las presentaciones previas al concierto de Venegas.

Te puede interesar: Julieta Venegas en vivo: Un recorrido musical por su identidad y trayectoria

De acuerdo con lo anunciado por autoridades capitalinas, Girl Ultra es una de las mujeres que subirán al escenario del Zócalo. Mariana de Miguel, su verdadero nombre, es conocida por su música influenciada por el R&B, y entre algunos de sus éxitos destacan temas como “Bombay”, “Punk” y “DameLove”.

Laura Itandehui es otra de las intérpretes que formará parte del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres, reconocida por temas como “Yo no necesito de mucho”, “Trataré o Tiempo al tiempo”.

Te puede interesar: Julieta Venegas en ‘’Soy tu Fan: la fiesta continúa’'

De acuerdo con autoridades, el concierto iniciará a las 18:30 horas del sábado 16 de marzo de 2024. La entrada es gratuita.

En esta nota