Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Infidelidad de Cristian Castro con trans habría terminado relación con Mariela Sánchez

Cristian Castro y Mariela Sánchez habían llegado muy felices a México.

Ciudad de México.- Cristian Castro y Mariela Sánchez habían llegado a México con notable alegría y una evidente complicidad para dar inicio a la serie de conciertos acordada por el cantante junto a Yuri.

No obstante, recientes acontecimientos sugieren una separación entre la pareja, envuelta en un escándalo de presunta infidelidad, apenas semanas después de hacer público su romance.

Te puede interesar: Cristian Castro aclara comentario sobre las adicciones del “Loco” Valdés

Según las declaraciones ofrecidas en el programa “Intrusos” por la presentadora Florencia de la Ve, se afirma que Castro habría engañado a Sánchez con una mujer, generando un conflicto en la relación.

Mariela Sánchez ya no quiso quedarse en México ante los problemas que ya tenía con el cantante.

La infidelidad de Cristian

Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, expresó De la Ve.

Te puede interesar: Verónica Castro lleva a su nuera argentina a conocer la Basílica de Guadalupe

El periodista Pablo Layus aportó su perspectiva, señalando que el comportamiento exhibido por Cristian Castro en Sudamérica podría haber sido una mera fachada, ya que, al llegar a México, experimentó un notable cambio de actitud.

“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’, es la frase que me dicen a mí”, declaró Layus.

Te puede interesar: Verónica Castro conoce a su nuera en reencuentro con Cristian Castro

La abrupta salida de Mariela Sánchez de México

Ambos comunicadores hicieron hincapié en la abrupta salida de Sánchez de México, destacando que esta decisión estuvo motivada por una serie de desavenencias con Castro, que incluyeron acusaciones de infidelidad y una tensión constante en la convivencia.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”, afirmó Layus.

Te puede interesar: Cristian Castro confirma que existe “tensión” entre su tía y su madre por herencia de su abuela

Ante las especulaciones sobre la posible implicación de Verónica Castro en la ruptura, Layus fue enfático al señalar que las disputas y los problemas surgieron únicamente entre Cristian y Mariela, excluyendo cualquier participación externa en el conflicto.

Cristian Castro y Mariela Sánchez.

Destacan el papel de las amigas de Mariela Sánchez

Finalmente, se destaca el papel crucial de las amigas de Sánchez, quienes la acompañaron en México y brindaron apoyo durante este difícil periodo.

Te puede interesar: Cristian Castro responde a críticas por hablar con acento argentino

“Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”, contó el periodista.

Video Maxine Woodside:

En esta nota