Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Verónica Castro lleva a su nuera argentina a conocer la Basílica de Guadalupe

Cristian presumió su presencia en el religioso lugar por medio de sus redes sociales.

Verónica Castro lleva a su nuera argentina a conocer la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México.- Cristian Castro sigue disfrutando de su estancia en México junto con su nuevo amor, la argentina Mariela Sánchez, su novia desde hace algunos meses.

El cantante presumió en días pasados el momento en que presentó a su nuevo amor con Verónica Castro, tras arribar a la Ciudad de México, pero ahora el intérprete sorprendió al mostrar las imágenes de su estancia en la Basílica de Guadalupe.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió tres fotografías de su visita a la Virgen de Guadalupe, donde se observa a madre, hijo y nuera disfrutando de la experiencia.

Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena”

Escribió el “Gallito feliz” cuando a las imágenes que hasta el momento tienen casi 5 mil me gusta.

Te puede interesar: Marcos Valdés exige a Cristian Castro que desmienta que su padre era hippie

Presume presencia

Desde el pasado viernes, Cristian presumió de su presencia en el religioso lugar, al colocar en TikTok un video en el que se aprecia a la afamada presentadora de televisión y a Mariela junto a él.

Para nadie es un secreto que Verónica es fiel devota de la Virgen de Guadalupe, pues en distintas ocasiones ella como madre ha pedido por sus hijos y nietos, por lo que en esta ocasión se cree que la también actriz solicitó por la nueva relación de su hijo, quien ha pasado por dos divorcios y varios romances fallidos.

Semanas atrás, el cantante contó a medios sudamericanos que conoció a Sánchez mientras ella le mostraba una propiedad en Córdoba, Argentina, ya que se dedica a los bienes raíces. Según Cristian, en cuanto la vio quedó flechado y de inmediato la invitó a salir, formalizando poco después su noviazgo.

Durante la conferencia de prensa que brindó junto con Yuri para anunciar sus próximos conciertos, Cristian sorprendió al decir que incluso ya piensa en boda con Mariela: “Espero que pronto sea mi prometida”, dijo en entrevista con Pati Chapoy.

En esta nota