Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vero Castro

Verónica Castro conoce a su nuera en reencuentro con Cristian Castro

Verónica externó su beneplácito sobre el romance entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez.

Verónica Castro conoce a su nuera en reencuentro con Cristian Castro

Ciudad de México.- Verónica Castro finalmente conoció a su nuera Mariela Sánchez tras reencontrarse con Cristian después de no verse por un largo tiempo.

Por medio de unas imágenes en Instagram, se puede ver a Cristian con Mariel en compañía de Verónica, Michel Castro y su pareja Flor Serrao.

Otra de las fotos muestra a Vero y Mariela abrazadas junto al mensaje. “Mi suegra tan hermosa”

Te puede interesar: Verónica Castro asegura que no es complicado ganársela como suegra

Regalo para Vero

Cabe mencionar que en dicho retrato se puede ver el regalo que Mariela le llevó a la protagonista de Rosa salvaje: un arreglo floral de papel, ideales para armar todo tipo de decoración, mientras la afamada presentadora de televisión luce una radiante sonrisa.

En días pasados, la actriz de 71 años habló de la posibilidad de tener otro nieto, luego de que Cristian reveló haberse sometido a una prueba de paternidad, para saber si su expareja Maite Barra, espera un hijo suyo. “Sí, lo que sea que Dios nos mande, es bienvenido”, dijo Verónica en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de su trato con Mariela Sánchez, Castro externó su beneplácito por su romance con el “Gallito feliz”, destacando que la argentina parece hacerle mucho bien al cantante.

“Nada más la conocí a través del teléfono, la verdad es que muy agradable, es una chica que está queriendo estar bien en pareja y eso es lo que le gusta a Cristian, estar bien en pareja, comen juntos, le hace de comer y pasean, hacen ejercicio, yo creo que está muy bonita”, expresó en aquella ocasión.

Además, Vero explicó cómo la novia de su hijo se ganó su cariño: “Parecía que fuera difícil, pero no, para nada, nada más me dijo: “te quiero mucho y quiero mucho a tu hijo. Ah bueno, entonces yo también te quiero”.

En esta nota