Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro aclara comentario sobre las adicciones del “Loco” Valdés

Cristian Castro fue señalado por hablar de las adicciones de su padre.

Cristian Castro aclara comentario sobre las adicciones del “Loco” Valdés

Ciudad de México.- Cristian Castro dio controversiales declaraciones sobre su padre, Manuel ‘Loco’ Valdés, al mencionar que tuvo problemas con el alcohol y las drogas.

El cantante fue cuestionado sobre su vínculo con Valdés, pero Cristian en su lugar, habló de las adicciones de su padre.

‘‘Mi padre, bastante drogadicto y muy dependiente del alcohol y de las drogas”, Expresó Cristian al ser interrogado sobre su relación con él en el programa argentino A la tarde.

Te puede interesar: Sergio Mayer contra Cristian Castro por declaraciones sobre adicciones del “loco” Valdés

Polémicas declaraciones

Tras las polémicas declaraciones, Cristian viajó a México para ofrecer una conferencia de prensa junto a la cantante Yuri, con quien realizará una gira en conjunto, la cual comenzará el 21 y 22 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Justo en este encuentro con los medios de comunicación, Castro aprovechó para aclarar lo que dijo sobre su famoso padre, manifestando que no fue con ninguna mala intención.

Si te refieres a que dije que era un poco “drogi”, sí, es eso… bueno, mi papá se sabe que fue hippie, realmente fue como un rey de los hippies, en esa época los comediantes eran más fuertes que los cantantes... Solamente quise decir que mi padre efectivamente fue hippie y que eso no tiene nada de malo. Solamente lo quise decir, pero siempre desde un lugar a donde es su vida, y era una manera de ser, y no, sin crítica, al contrario, creo que quizá aportó a su comedia ser así”

Dijo el cantante, según información del programa Hoy.

Reunión con su madre

Por otra parte, habló de la reunión que tuvo con Verónica Castro, a quien le presentó de forma oficial a su novia Mariela Sánchez, una agente inmobiliaria argentina.

“En realidad estoy compartiendo con mi madre los mejores momentos, ayer di gracias a Dios, inclusive, en la mesa porque pude ver a mi hermano con su esposa, porque mi madre pudo ver a su hijo con su esposa, y a su otro hijo con su prometida, entonces estoy contento de que Mariela de alguna manera está haciendo el lazo muy fuerte con Verónica y que podamos acercarnos a Verónica gracias a Mariela también”, declaró.

Finalmente, el artista de 49 años bromeó con su famosa foto del “saiote”, que fuera un escándalo en su carrera, mientras que Yuri dijo que, si el público lo pide, el “Gallito feliz” aparecerá con la controversial prenda durante los conciertos.

“Sí vamos a hacer loqueras”, expresó Yuri, a lo que Cristian interrumpió y dijo: “pero sin saiote”; no obstante, la veracruzana replicó: “sí, con saiote, yo ya me hice mi saiote con lentejuelas”. Finalmente, Castro comentó: “algunas, sí, algunas fotos”, pero la jarocha recalcó: “no, que fotos, ahí en el show, y ya dijimos ‘si nos piden ‘Osito panda’ o ‘Gallito feliz’ las vamos a cantar con orgullo’, somos los únicos que no nos avergonzamos de nuestra niñes”.

En esta nota