Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer contra Cristian Castro por declaraciones sobre adicciones del “loco” Valdés

Cristian Castro dijo que su padre había tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas.

Sergio Mayer contra Cristian Castro por declaraciones sobre adicciones del “loco” Valdés

Ciudad de México.- Sergio Mayer expresó su descontento con Cristian Castro, tras las declaraciones del cantante sobre las adicciones de su padre, ‘‘El Loco’' Valdés.

En su encuentro con la prensa, el actor manifestó su molestia, ya que Cristian señaló que El Loco Valdés tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y Mater piensa que no debió exponerlo de esa forma.

Escuché la entrevista, se me hizo muy desafortunado, porque sea como sea, “El loco” Valdés, pues fue “El loco” Valdés, él como hijo podrá expresar lo que sea, pero hay mucha gente que tenemos un recuerdo del “Loco” Valdés y qué lástima que un pariente haga ese tipo de expresiones”

Externó Mayer.

Te puede interesar: Cristian Castro habla de adicciones e infidelidades de su padre “El Loco” Valdés

Lamenta declaraciones

En este sentido, Sergio lamentó que fuera en un programa argentino donde el “Gallito feliz” no supiera ensalzar las cualidades artísticas de Valdés.

“Fueron lamentables las expresiones porque justamente querían resaltar a su padre, resaltarlo como actor, como comediante, y lo que él haya hecho en su vida privada y él hacer énfasis en lo negativo yo creo que no va por ahí”, puntualizó.

La molestia del expolítico surgió después de que Cristian expresó que: “mi padre también muy drogadicto, bastante drogadicto (…) y muy dependiente también del alcohol y de las drogas (…) sí era obviamente una persona con problemas de adicciones”, manifestó Cristian en el programa A la tarde.

En esta nota