Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro habla de adicciones e infidelidades de su padre “El Loco” Valdés

Cristian prefirió mantener distancia de El Loco Valdés por mucho tiempo, a pesar de los rumores sobre que era su padre.

Cristian Castro habla de las adicciones e infidelidades de su padre Manuel “El Loco” Valdés

Ciudad de México.- Cristian Castro recordó las controversias de Manuel ‘’El Loco’' Valdés y aseveró que hubo cuestiones que no le gustaban de su padre quien murió en el 2020.

En una entrevista para A la tarde, el cantante reveló las adicciones que tenía Valdés, aunque lo conoció cuando tenía 30 años, ya que fue criado por su madre Verónica Castro.

Mi padre también muy drogadicto, bastante drogadicto (…) y muy dependiente también del alcohol y de las drogas (…) sí era obviamente una persona con problemas de adicciones”

Manifestó el “Gallito feliz” ante los cuestionamientos de los presentadores sobre su padre.

Te puede interesar: ¡Karol G es nombrada la Mujer del Año 2024 por Billboard!

Las infidelidades

Además de sus problemas con las sustancias, Castro también habló de las infidelidades del hombre que le dio la vida y de los hijos que procreó fuera de matrimonio, él incluido; no obstante, reconoció que siempre se mantuvo a lado de su esposa.

“Lamentablemente cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”, dijo al respecto.

Mantuvo distancia

A pesar de los rumores con relación a que “El loco” era su padre, Cristian prefirió mantener distancia de él por mucho tiempo; sin embargo, años atrás reveló el motivo por el que decidió buscarlo y cómo fue ese primer encuentro con él.

“Me di cuenta que lo necesitaba, que necesitaba un apoyo. Encontrarme conmigo mismo a través de él. Que me dijera qué canción le gusta, qué color le gusta, qué es lo que hace en la mañana. Tenía mucha curiosidad de saber quién era yo a través de él”, contó en aquella ocasión,

En ese momento, el hijo de Vero Castro también mencionó que no podía juzgar a su padre e incluso se dijo orgulloso de él.

“Estoy muy orgulloso de él. Ha sido buena persona con sus parejas, con sus hijos y es una persona encantadora. Estoy muy orgulloso de poder ser tu hijo y de mi mami”, declaró.

En esta nota