Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

¡Karol G es nombrada la Mujer del Año 2024 por Billboard!

La revista estadounidense especializada en música afirmó que la cantante colombiana “ha hecho historia en las listas (comerciales de música) y agotado estadios” en todo el mundo.

¡Karol G es nombrada la Mujer del Año 2024 por Billboard!

ESTADOS UNIDOS.- Desde su primera edición en 2007, la revista estadounidense especializada en música Billboard ha tomado un espacio de la industria para organizar el “Billboard’s Women in Music” cada año y reconocer el esfuerzo y arduo trabajo de las artistas femeninas, así como entregar múltiples reconocimientos que destacan la maestría en distintas habilidades.

Sin embargo, el honor más grande que se puede recibir durante dicho evento es el nombramiento de “Mujer del Año”, el cual ha sido otorgado a cantantes de grande calibre como Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Taylor Swift, Katy Perry, Pink, Reba McEntire, Fergie y más.

Este año, por supuesto no es la excepción, pues Billboard reveló que nadie más y nadie menos que Karol G ha sido elegida como la ‘Mujer del Año’ 2024, siendo la primera artista latina en recibir dicho reconocimiento.

Un día antes de la revelación, el pasado miércoles, la revista insunuó que su elección sería una artista femenina que “que ha hecho historia en las listas (comerciales de música), ha agotado estadios en giras y tiene un apodo popular”.

Por otro lado, el resto de las mujeres que serán reconocidas son Charli XCX (“Potencia del Año”), NewJeans (“Grupo del Año”), Maren Morris (“Visionaria del Año”), Kylie Minogue (premio “Icon”), Victoria Monét (“Rising Star”), Young Miko (“Impact”), Ice Spice ( “Hitmaker”), TEMS (“Breakthrough) y Luís Sonza (”Global Force”).

La ceremonia será celebrada el próximo miércoles 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park en Los Ángeles; sin embargo, Billboard pondrá a disposición una transmisión en vivo en sus redes oficiales para que todos los fanáticos puedan presenciar el evento.

En esta nota