Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

¿Cuáles son las grandes Estrellas del Pop de 2023, según Billboard?

La lista definitiva de Billboard está encabezada por tres de las artistas femeninas más influyentes del último año y que prometen seguir cosechando éxito en 2024.

ESTADOS UNIDOS.- 2023 ha sido un año espectacular para la música pop, no solo gracias a grandes lanzamientos musicales sino también por las giras mundiales de artistas femeninas que han roto récords históricos, por lo que resulta inconcebible que no se reconociera el esfuerzo de dichas cantantes este año.

De este modo, y como es costumbre, el reconocido medio estadounidense especializado en música Billboard, público su lista definitiva de las más grandes Estrellas del Pop de 2023, encabezada por nada más y nadie menos que Taylor Swift.

La intérprete de "Lavender Haze" logró tanto este año que resulta complicado enlistarlo todo pero entre lo más importante se encuentra, por supuesto, el "The Eras Tour", que se ha convertido en la gira con más recaudaciones en la historia, y el exitoso lanzamiento de las "(Taylor's Version)" de 'Speak Now' y '1989'.

En segundo lugar se encuentra Beyoncé, quien a pesar de haber lanzado su más reciente álbum, 'Renaissance', en 2022, logró no solo mantener su popularidad sino incrementarla a niveles inesperados gracias a su 'Renaissance World Tour', el cual albergó algunos de los momentos más emblemáticos de la música pop de 2023.

Pese a que SZA ya era bastante reconocida gracias a su álbum del 2017, 'Ctrl', fue este año que se ganó el cariño del público general gracias a sus sencillos "Kill Bill" y "Snooze", que forman parte de su último proyecto 'SOS'. Además, recientemente anunció que el álbum contará con una versión deluxe, titulada 'LANA'.

En cuarto lugar se encuentra una de las más grandes revelaciones del año Ice Spice, quien ganó bastante popularidad debido a su originalidad dentro de la música rap y hip-hop. Por otro lado; Morgan Wallen, Karol G, Olivia Rodrigo, Bad Bunny, Doja Cat y Drake conforman el resto del Top 10.

En esta nota