Hija de Barack Obama hace su debut como directora en el Festival de Cine de Sundance
Llamó la atención que no se presentara con su apellido “Obama”, simplemente haciéndose llamar Malia Ann.

ESTADOS UNIDOS.- Las hijas de Barack Obama, ex presidente número 44 de Estados Unidos han mantenido un perfil relativamente bajo desde que su padre dejó la Casa Blanca.
Sin embargo, una de ellas ha regresado a las pantallas, pero esta vez desde detrás de la cámara, estrenando su primer cortometraje en el reconocido Festival de Cine de Sundance el mes pasado.
Llamó la atención que no se presentara con su apellido “Obama”, simplemente haciéndose llamar Malia Ann.
Su cortometraje de 18 minutos se titula “The Heart” y narra la historia de un hombre solitario que sufre la pérdida de su madre, tras una lectura de su testamento.
En Letterboxd, las críticas no han sido positivas, sobre todo relacionadas con críticas al mandato de su padre, y otras la acusan de nepotismo.
También podría interesarte: Barack Obama revela su música favorita de 2023: Karol G, Peso Pluma y más
The New York Times lo catalogó como “prometedor”, pero plantea la pregunta de si los “Steven y Kate” a quienes agradecen en los créditos serán Steven Spielberg y Kate Capshaw, una pareja que le podría brindar un inicio exitoso en la industria cinematográfica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Netflix México: estas son las 10 películas más vistas hoy y la número 1 está conquistando a todos

“El diablo viste a la moda 2” lanza nuevo tráiler y confirma su estreno en cines el 1 de mayo de 2026 con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci

“Jurassic World: Renace” lidera las películas más vistas en MAX México hoy

Cinépolis lanza palomera coleccionable de Yoshi y un menú especial por el estreno de ‘Super Mario Galaxy’ en México: qué incluye el combo, cuánto costará y los cines donde podrá conseguirse

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados