Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adela Micha

Maryfer Centeno asegura que Adela Micha está obsesionada con ella: “probablemente se enamoró de mí”

La enemistad entre Maryfer Centeno y Adela Micha sigue dando de qué hablar: ahora, la grafóloga acusa a Adela de estar obsesionada con ella.

Maryfer Centeno asegura que Adela Micha está obsesionada con ella: “probablemente se enamoró de mí”

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre la grafóloga Maryfer Centeno y la reconocida periodista Adela Micha ha estado bajo escrutinio público desde principios del 2023, cuando una serie de desavenencias comenzaron a emerger, marcando el inicio de un conflicto que parece lejos de encontrar una resolución.

Los desencuentros entre ambas personalidades tomaron notoriedad luego de un incidente en el programa de Adela, donde Niurka atacó verbalmente a Maryfer. Este suceso desencadenó una serie de acusaciones por parte de Centeno hacia Micha, quien según la grafóloga, no brindó el respaldo esperado en medio de la controversia, lo que llevó a su decisión de retirarse del programa.

Las acusaciones no se detuvieron ahí. Centeno también señaló a Adela Micha por supuestos incumplimientos financieros, alegando que no se le había remunerado por su trabajo y lanzando la especulación de una deuda fiscal por parte de la periodista hacia el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La situación, según las palabras de Maryfer, la hizo sentir humillada y desatendida emocionalmente.

Por su parte, Adela Micha respondió a las acusaciones defendiendo su postura, argumentando que Centeno dejó de asistir a los programas sin previo aviso, y refutando la afirmación sobre la deuda fiscal como una especulación sin fundamento. Micha se mostró sorprendida por las alegaciones y destacó la ausencia de motivos para que ella posea información sobre los asuntos fiscales de Maryfer.

También te puede interesar: Poncho de Nigris rechaza una entrevista con Ana María Alvarado y la exhibe en redes sociales

Maryfer Centeno asegura que Adela Micha está enamorada de ella.

Recientemente, la polémica ha resurgido con fuerza debido a las declaraciones de Centeno en el programa del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, donde sugirió que Adela Micha estaría obsesionada con ella, incluso llegando a insinuar un posible enamoramiento por parte de la periodista hacia su persona.

“A ver, yo no sé qué pasa con Adela, pero creo que no me supera. Te juro que ni mis expretendientes hacían tanto tango. Tanto show no es normal. Probablemente se enamoró de mí, probablemente soy su crush, alguna cosa muy extraña porque no es normal. La que se portó mal conmigo fue ella”, compartió Maryfer.

Las declaraciones de Centeno han generado una ola de críticas hacia su persona, siendo consideradas como inapropiadas y de mal gusto hacia Adela Micha. La situación continúa alimentando la controversia en los medios y redes sociales, dejando abierta la incógnita sobre el futuro de esta conflictiva relación.

En esta nota