Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka afirma que Juan Osorio es el 'sugar daddy' de Eva Daniela

En una entrevista, Niurka continuó sus críticas hacia la relación de Osorio y Eva Daniela, sugiriendo que no es tan perfecta como pretenden mostrar en redes sociales

En una entrevista con "Ventaneando", Niurka continuó sus críticas hacia la relación de Osorio y Eva Daniela | Archivo/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka, conocida actriz y personalidad de la televisión, ha generado polémica una vez más al amenazar con revelar información comprometedora sobre su ex pareja, el productor Juan Osorio, y la actriz Eva Daniela, actual pareja de Osorio. La situación se desató después de comentarios despectivos de Eva Daniela hacia Niurka en una entrevista reciente.

En una declaración ante la prensa, Niurka expresó su frustración por los comentarios de Eva Daniela, quien supuestamente habría minimizado su importancia en la vida de Osorio. Niurka, visiblemente molesta, dejó en claro que está al tanto de situaciones internas y que podría hablar si así lo decidiera.

La tensión entre Niurka y Eva Daniela se ha intensificado, con Niurka insinuando que podría tener más información para compartir sobre esta última, sugiriendo una relación tóxica. Además, Niurka destacó la inseguridad que Eva Daniela sentiría al estar cerca de ella debido a la diferencia de edad entre ambas y la relación de Osorio con ambas mujeres.

Te puede interesar: Niurka ya no mantendrá a sus hijos, pero ya desbloqueó a su hijo Emilio

Niurka arremete contra Juan Osorio

En una entrevista con “Ventaneando”, Niurka continuó sus críticas hacia la relación de Osorio y Eva Daniela, sugiriendo que no es tan perfecta como pretenden mostrar en redes sociales. Acusó a Osorio de ser un “sugar daddy” y afirmó que Daniela depende económicamente de él.

Además, reveló detalles sobre su relación con Osorio, incluyendo momentos de conflicto como el bloqueo del productor en las redes sociales debido a desacuerdos sobre la crianza de su hijo en común, Emilio Osorio.

Niurka cuestionó la autenticidad de la relación entre Osorio y Daniela, acusándolos de intentar ocultar la realidad sobre su convivencia.

En esta nota