Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Reseña de ‘This Is Me... Now: A Love Story’: La extravagante nueva película de Jennifer Lopez

Dirigida por Dave Meyers, la trama sigue la búsqueda de amor de “artista”, interpretada por Lopez, mientras revisita sus relaciones pasadas.

Reseña de ‘This Is Me... Now: A Love Story’: La extravagante nueva película de Jennifer Lopez/Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- “This Is Me... Now: A Love Story” es una extravagante y ambiciosa película que marca la incursión de Jennifer Lopez en el mundo del cine musical, se estrenó el día de ayer en Prime Video. La reseña viene del canal de YouTube Breakfast All Day movie reviews, con Alonso Duralde y Christy Lemire, quienes ofrecen una perspectiva detallada y crítica sobre la película.

Dirigida por el legendario director de videos musicales Dave Meyers, la película es una representación visual del álbum homónimo de Lopez, explorando temas de amor, vulnerabilidad y autodescubrimiento.

La trama sigue la búsqueda de amor de “artista”, interpretada por Lopez, quien revisita sus relaciones pasadas y se embarca en un viaje hacia la felicidad y la realización personal. Con un consejo astrológico conformado por estrellas como Jane Fonda y Neil deGrasse Tyson, la película añade un toque cósmico a la trama, mientras que la presencia de Ben Affleck agrega un elemento nostálgico para los seguidores de la pareja.

La película es alabada por su ambición y extravagancia, con imágenes inspiradas y una coreografía impresionante que complementa la narrativa musical. Sin embargo, se critica la falta de verdadera vulnerabilidad por parte de Lopez, quien parece estar más preocupada por mantener el control de su imagen que por abrirse emocionalmente al público.

A pesar de ser un proyecto de vanidad, “This Is Me... Now” es una experiencia visualmente cautivadora que seguramente atraerá a los seguidores de Jennifer Lopez como músico. Sin embargo, para aquellos que no sean fanáticos de su música, la película puede parecer indulgente y autoindulgente.

También podría interesarte: Jennifer Lopez asegura que primera ruptura con Ben Affleck fue por posposición de boda

En conclusión, “This Is Me... Now: A Love Story” es un viaje emocionante y visualmente deslumbrante que ofrece una mirada intrigante a la vida y carrera de Jennifer Lopez. Aunque no exenta de críticas, la película demuestra el talento y la ambición de Lopez como artista, dejando una impresión duradera en el espectador.

En esta nota