Pedro Sola: La inteligencia artificial lo imagina de 100 años
Muchos lo conocen como el famoso de la mayonesa.

CIUDAD DE MÉXICO.-Pedro Sola, originario de Veracruz y licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha experimentado una trayectoria profesional diversa que lo llevó a ser reconocido como una figura destacada en la televisión mexicana.
Su ingreso a TV Azteca en 1996, como comentarista en “Ventaneando”, marcó un cambio significativo en su vida, convirtiéndose en un crítico de televisión y una figura emblemática del programa conducido por Pati Chapoy.
Además de su participación en “Ventaneando”, Pedro Sola ha dejado su huella en otros programas de TV Azteca, como “Tempranito” y “Atando cabos”, donde fue reconocido como “el caballero de la buena crítica”.
Su fama trascendió aún más cuando se equivocó al mencionar la marca en un comercial de mayonesa, siendo recordado como “el famoso de la mayonesa”.
Te puede interesar: ¡Hellmann’s perdona a Pedrito Sola por confundir su marca con McCormick hace 16 años!
¿Cómo se lo imaginó la IA?
La inteligencia artificial de Midjourney imaginó a Pedro Sola a los 100 años. En esta representación, le atribuyó una apariencia acorde a su longevidad, con arrugas y manchas propias de la edad.
La inteligencia artificial le añadió lentes, canas en su cabello y lo vistió con ropa típica de una persona de esa edad, manteniendo su distintivo bigote.
Esta representación visual proporcionada por la inteligencia artificial ofrece una visión futurista de cómo podría lucir Pedro Sola en su centenario, destacando aspectos característicos de la vejez, pero respetando su distintiva imagen con el reconocible bigote que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.





Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hallan mega depósito subterráneo con 329 millones de toneladas litio con inteligencia artificial satelital en Canadá

Time ya eligió como “Persona del Año 2025″ a los “Arquitectos de la IA”: Elon Musk, Sam Altman, Mark Zuckerberg y otros líderes ganan este premio porque “alteraron las rivalidades geopolíticas y llevaron robots a los hogares”, según reconoció la revista

Dependencia emocional a la IA: cada vez más personas hablan con chatbots para sentirse acompañadas y expertos en salud mental advierten que este apego a la Inteligencia Artificial puede convertirse en un nuevo riesgo

La poesía expone una grieta inesperada en los sistemas de seguridad de la inteligencia artificial

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados