Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

¡Hellmann’s perdona a Pedrito Sola por confundir su marca con McCormick hace 16 años!

La marca de aderezos soprendió a los espectadores mexicanos al compaertir su más reciente comercial protagonizado por nadie más y nadie menos que Pedro Sola.

¡Hellmann's perdona Pedrito Sola por confundir su marca con McCormick hace 16 años!

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras más de una década de burlas y memes, “Pedrito” Sola y la marca de aderezos Hellmann’s finalmente han hecho las pases para celebrar el inicio de la cuaresma en México.

Por medio de sus redes oficiales, Hellmann’s compartió su más reciente comercial protagonizado por nadie más y nadie menos que el conductor consentido de México.

El spot televisivo intenta recrear el infame momento en el que Pedrito, durante una programación de Hoy, confundió a la marca con su competidora directa en el país, McCormick.

Justo antes de tener que decir el nombre de la marca, el video muestra como todo el equipo de producción está nervioso por un nuevo tropiezo del conductor, y que vuelva a equivocarse al darle promoción a la compañía errónea.

Sin embargo, el conductor logró recordar el nombre correcto de la marca esta vez, lo que provocó gritos de alegría y explosiones de confetti en el lugar.

Del msimo modo, una botarga de mayonesa Hellmann’s aparece en la pantalla para abrazar a Pedrito, bajo la leyenda: “Última hora: ¡Hellmann’s perdona a Pedro Sola”.

En esta nota