Inaugura Carlos Slim Domit “México Siglo XXl” en el Auditorio Nacional
Slim Domit habló de las acciones de Fundación Telmex en materia de salud, cultura, deporte y educación en México.
Ciudad de México (GH).- Con una bienvenida a los becarios, Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y América Móvil, inauguró el evento “México Siglo XXI Crea tu momento” de la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.
El empresario destacó la importancia de la Inteligencia Artificial y la necesidad de una generación que sepa utilizarla de forma correcta.
A nuestra generación le corresponde lograr que el avance tecnológico se convierta en un en bienestar para millones de personas”, dijo.
Slim Domit habló de las acciones de Fundación Telmex en materia de salud, cultura, deporte y educación en México.
En la edición de este año, destacó, se celebran 30 años de la creación de las becas de Fundación Telmex con 844 mil becarios.
Durante la inauguración, Slim Domit destacó la presencia de tres invitados: Javier Aguirre, Memo Ochoa y Rafa Márquez.
Destaca Plan México
“Están construyendo su primera versión, las actualizaciones constantes que vendrán los harán mejores profesionales y sobre todo mejores personas”, dijo.
El empresario habló del Plan México y destacó la importancia de la inversión privada nacional.
Cuenten con nosotros y con nuestro compromiso de siempre para seguir trabajando”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Empresas de Carlos Slim alcanzaron 48 mil 194 millones de pesos en ventas luego de aliarse con Pemex y fortalecer el comercio minorista, a pesar de las restricciones internacionales sobre su filial energética

De Hernán Cortés a las plazas de Carlos Slim

Congelan 2 mdd ligados a fraude con videos de IA

Jóvenes usan la IA como psicólogo: Sheinbaum

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados