Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo EXPLOTA contra Christian Estrada: lo acusa de ser un “padre irresponsable”

Laura Bozzo le gritó a Christian Estrada que si tanto amor destila, debería de mantener al hijo que tuvo con Ferka.

Laura Bozzo EXPLOTA contra Christian Estrada: lo acusa de ser un “padre irresponsable”

MÉXICO.- Ayer, miércoles 14 de febrero, se vivieron momentos sumamente controversiales durante la gala de La Casa de los Famosos, un reality show de cámara oculta producido por Telemundo que se ha destacado por ser uno de los más polémicos de la televisión.

Además de la inesperada salida de Thali García al decidir abandonar voluntariamente la competencia, los panelistas se vieron envueltos en intensas discusiones que generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Thali García decidió abandonar 'La Casa de los Famosos' porque tanto sus compañeros como la gente que acude a gritar mensajes en las afueras de La Casa, la juzgaron severamente por su amistad con Lupillo Rivera.

Los panelistas de esta edición fueron Laura Bozzo, Diego Soldano, Natalia Alcocer y Christian Estrada, quien fue el primer eliminado del programa.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos 4: ¿Thalí García se escapó del reality por culpa de Lupillo Rivera?

¡Laura Bozzo se lanzó contra Christian de esta manera!

En las redes sociales, la audiencia del reality show expresó su malestar debido a que la producción dedicó un bloque completo a mostrar momentos románticos entre Christian y Aleska, quienes compartieron una velada romántica en la suite de líder.

Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

Laura Bozzo, visiblemente molesta por las escenas románticas entre Christian y Aleska, reprochó a Christian su falta de responsabilidad con respecto a su hijo Leonel, fruto de su relación pasada con Ferka Quiroz.

«Si tanto amor destilas, ¿por qué carajas no te haces cargo del hijo que tienes tirado con Ferka? ¿Ah? Porque tú estás acá por Alicia Machado, mi amor. ¡Perdón! Y yo digo lo que pienso: tanto amor, tanto amor, y su hijo que no mantiene», expresó Laura Bozzo.

Los usuarios en internet reaccionaron con sorpresa ante las palabras de Laura, y muchos la aplaudieron por su valentía al enfrentar a Christian Estrada de esa manera.

En esta nota