Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

La Casa de los Famosos 4: ¿Thalí García se escapó del reality por culpa de Lupillo Rivera?

El miércoles se desató una gran controversia debido a la salida repentina de Thalí García, marcando la primera vez en la historia del reality en que un concursante abandona la casa.

Captura de pantalla | X y TikTok

MÉXICO.- El 14 de febrero se vivió intensamente dentro de La Casa de los Famosos, puesto que sucedió “un hecho sin precedentes”, tal como lo dijo el conductor del programa, Nacho Lozano.

En un giro sorprendente, la actriz mexicana Thalí García abandonó “La Casa de los Famosos”, lo cual dejó a los habitantes restantes -y al público- realmente sorprendidos.

Un hecho sin precedentes en la historia de La Casa de los Famosos, hace minutos, Thalí García salió de la casa sin autorización, hace minutos Thalí García tomó la decisión de salir y con ello rompió el reglamento que rige La Casa de los Famosos, y que como ustedes saben rige el comportamiento, la conducta de cada uno de ustedes rumbo al maletín por los 200 mil dólares”, anunció el conductor del programa.

El inusual abandono se produjo luego de que García infringiera las estrictas reglas del concurso, las cuales enfatizan la importancia de permanecer aislados del mundo exterior.

También te puede interesar: Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

¿Por qué Thalí García decidió abandonar LCDLF?

Los rumores que rodean a Thalí García, particularmente su relación con el cantante Lupillo Rivera, han sido objeto de especulación desde hace tiempo.

Rivera admitió abiertamente su atracción hacia la actriz, y aunque García no lo confirmó verbalmente, sus interacciones sí sugerían una conexión especial entre ambos, como evidenciaron al compartir la suite.

Al ser cuestionada sobre su partida, García mencionó sentir una necesidad de preservar su tranquilidad y proteger a su familia de posibles tergiversaciones, pues recordemos que la actriz está casada desde hace 8 años con el director colombiano de cine y televisión Felipe Aguilar.

Su decisión repentina dejó a sus compañeros y al público desconcertados, aunque la actriz expresó su aprecio por la experiencia y las relaciones que construyó dentro de la casa.

Además, García abordó la constante vigilancia en la casa, confesando que le generaba ansiedad y la limitaba en su autenticidad. Asimismo, reconoció a Lupillo Rivera como una figura de confianza y destacó que sí existía la posibilidad de llegar juntos a la final del concurso.

@telemundo

Thalí se presenta en el foro después de escapar😳👀 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #ThaliGarcia

♬ original sound - Telemundo

En un emotivo mensaje de despedida, Thalí García expresó su gratitud hacia Lupillo y sus compañeros, lamentando no haber podido despedirse personalmente debido a la rapidez de su partida.

¿Cómo reaccionó Lupillo Rivera a la partida de Thalí?

Debido a su gran acercamiento durante las últimas semanas con García, la atención se volvió al cantante quien, según relató no tuvo tiempo de reaccionar al momento de la partida de su compañera.

En una conversación con la también concursante Maripily Rivera, el hermano de Jenni Rivera confesó que el abandono abrupto de Thalí le tomó por sorpresa.

A mí me agarró descuidado. Yo estaba acomodando la ropa, yo pensé que iba al baño y le pegó la patada a la puerta y ya cuando miré ‘hey, Thalí, no’. Y se fue. Ya salí un poco yo, nomás salí, me asomé y era una puerta negra donde se iba cerrando la puerta negra, que la abrió y se cerró automáticamente”, relató con una mirada de decepción.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Lupillo Rivera confiesa que sí le gusta Thali García, ¡pero ella está casada!

En esta nota