Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez revela que su nuevo álbum podría ser el último de su carrera

En una entrevista, expresó incertidumbre sobre futuros proyectos musicales.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez está a punto de lanzar su noveno álbum de estudio, titulado “This Is Me... Now”, el cual marca su regreso a la escena musical después de una década de ausencia. Sin embargo, en una revelación impactante, la superestrella sugiere que este álbum podría ser su último.

En una entrevista exclusiva con ET, Lopez compartió sus pensamientos sobre el proyecto, admitiendo que no está segura de si volverá a lanzar otro álbum en el futuro:

La verdad es que ni siquiera sé si volveré a hacer otro álbum después de este. Se siente como el tipo de proyecto quintesencial de Jennifer Lopez J.Lo y realmente me siento muy cumplida. Así que realmente serán objetos de colección en cierto punto.

Lopez, quien saltó a la fama con su tercer álbum “This Is Me... Then”, también reflexionó sobre el significado de este nuevo lanzamiento en su carrera:

Siento que es el final de una especie de era para mí y el comienzo de una nueva. Así que nunca diría nunca, pero en este momento siento que realmente puse mi corazón y alma en esto, y estoy muy emocionada. Definitivamente me tomó mucho.

Además del álbum, Lopez protagonizará una película musical titulada “This Is Me... Now: A Love Story”, que será lanzada en Prime Video. La película, según Lopez, es una experiencia cinematográfica especial que complementa la narrativa musical del álbum.

También podría interesarte: Se está preparando una película animada de ‘Bob el Constructor’, producida por Jennifer Lopez

Con incertidumbre sobre el futuro de su carrera musical, los seguidores de Jennifer Lopez están ansiosos por disfrutar de cada momento de este nuevo capítulo en la vida de la multifacética artista.

En esta nota