Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Se está preparando una película animada de ‘Bob el Constructor’, producida por Jennifer Lopez

La trama explorará los desafíos de la isla y celebrará la rica cultura del Caribe Latino.

Bob el Constructor se Prepara para una Aventura Cinematográfica en Puerto Rico

ESTADOS UNIDOS.- Mattel Films anunció una nueva película animada centrada en el querido personaje Bob el Constructor. Producida por Jennifer Lopez, la película contará con Anthony Ramos, conocido por su papel en “In the Heights”, como la voz detrás del personaje principal.

En esta versión, titulada “Bob el Constructor”, el conocido trabajador de la construcción, ahora llamado Roberto, se embarcará en un proyecto de construcción de gran envergadura en Puerto Rico. La trama, según la sinopsis oficial, explora los desafíos enfrentados por la isla y profundiza en la esencia del proceso de construcción. La narrativa también promete celebrar los aspectos vibrantes y coloridos de las naciones latinas del Caribe y sus habitantes.

El guion de la película está a cargo de Felipe Vargas, conocido por su trabajo en la próxima película “Rosario”, y aún no se ha anunciado al director.

Robbie Brenner, presidente de Mattel Films, comentó:

“La combinación de la visión creativa de Anthony y Felipe capturará a este querido personaje de una manera que tanto las audiencias existentes como las nuevas apreciarán”.

Anthony Ramos, también productor junto a Alex Bulkley y Corey Campodonico de ShadowMachine, compartió su perspectiva sobre la película:

“Bob el Constructor entrega un mensaje importante a la pantalla grande. Es una película sobre amigos que trabajan juntos, celebrando un hogar hermoso compartido y cómo el amor puede superar cualquier obstáculo. ¿Podemos arreglarlo? ¡Sí, podemos!”

La película forma parte de la variada lista de proyectos de Mattel Films, que incluye adaptaciones como “American Girl”, una película de “Barney” en acción real con la participación de Daniel Kaluuya de “Get Out”, “Rock ‘Em Sock ‘Em Robots” liderada por Vin Diesel y la visión de Lena Dunham sobre “Polly Pocket”.

Este anuncio sigue al éxito del primer estreno teatral de Mattel, “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig, que obtuvo ocho nominaciones al Oscar, incluida Mejor Película, y recaudó impresionantes $1.4 mil millones a nivel mundial.

La producción de “Bob el Constructor” está bajo la supervisión de Kevin McKeon, Ivan Sanchez y Arturo Thur De Koós para Mattel, junto con Natalie Haack Flores para la productora Nuyorican Productions de Jennifer Lopez. Tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos esperan con entusiasmo conectarse con estos queridos personajes e sumergirse en esta nueva aventura cinematográfica.

En esta nota